Dos años después de su salida del programa, la conductora mexicana está de vuelta en la que fue su casa televisiva ¡y la acogida estuvo de lo más emocionante!

Anuncio

Ana Patricia Gámez está de vuelta en Despierta América, el programa que tantas mañanas amenizó y que fue su casa profesional por casi 8 años.

En 2019 anunció que se marchaba del mañanero de Univision para enfrentar nuevos retos, concretamente Enamorándonos, donde pasó dos años ayudando a sus participantes a encontrar al amor de su vida.

Pero este año, después de más de una década de entrega al trabajo, la exreina de belleza decidió poner un parón en su carrera para centrarse en su mejor papel, el de mamá de sus dos hijos. No quería perderse ni un minuto de sus grandes momentos en la infancia, como su primer día de escuela o su fiesta de fin de curso.

Sin embargo, Ana Patricia hizo una excepción y regresó con sus compañeros para disfrutar de una mañana de bonitos momentos y recuerdos.

Karla Martínez, Johnny Lozada, Satcha Pretto y Carlos Calderón, entre otros, la recibieron con gritos, aplausos y música alegre mientras ella hacía su entrada por la puerta grande. No es un regreso definitivo, tan solo una visita especial donde ha contado cómo va su vida y cuáles son sus planes más inmediatos.

Y es que aunque Ana Patricia se despidió temporalmente de la televisión para ejercer su papel de mamá, eso no significa que no trabaje. Hay otras cosas que la ex Nuestra Belleza Latina también hace fuera de los platós.

Sus redes, sus compromisos con marcas y su podcast son algunas de las tareas de las que está pendiente y la mantienen de lo más ocupada.

Pero todas ellas tienen un común denominador: le dejan el suficiente tiempo libre para entregarse a sus dos retoños, Giulietta y Gael. Con motivo del arranque del nuevo curso, la modelo ha disfrutado muchísimo todo lo que tiene que ver con los preparativos del material, la ropita y demás.

Eso no significa que no eche de menos la pantalla chica y recuerde los hermosos momentos vividos en ella. Desde su programa, este viernes hicieron un repaso por esa etapa tan especial que vivieron juntos y algunas de las anécdotas más bonitas.

Por ahora, Ana Patricia está feliz con la decisión que ha tomado, sin embargo, no es un adiós definitivo a la televisión, un medio al que está inmensamente agradecida y al que seguro volverá cuando considere que es el momento ideal. ¡Un placer verte!