A días de su esperado debut como conductora del exitoso programa de UniMas, la esposa de Carlos Ponce estuvo recientemente como invitada en el podcast de Ana Patricia, donde ambas hablaron 'sin filtro' sobre el cambio de conductora del show.

Anuncio

El próximo lunes 16 de agosto Karina Banda hará su debut oficial como conductora del programa Enamorándonos USA, el exitoso show de UniMas que conducía Ana Patricia justo antes de tomar la sorpresiva decisión de retirarse de la televisión para dedicarse por completo a su familia. A días de que llegue ese esperado momento, la esposa de Carlos Ponce estuvo recientemente como invitada en el podcast de Ana Patricia, 'Ana Patricia sin filtro', donde la presentadora recibió la patada de la suerte de la exconductora de Enamorándonos.

"Yo cuando en alguna ocasión fuiste a ocupar mi lugar porque yo tenía el cumpleaños de mi hija yo dije: 'Es que Karina es la persona que se debe quedar'. En ese entonces creo que muchas personas no sabían que yo me iba a ir, pero realmente estoy feliz de que comiences esta etapa en Enamorándonos, en un programa que es tan bonito", comenzó expresando Ana Patricia, quien cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

Aunque se mostró muy ilusionada de tomar las riendas del programa, Karina reconoció que le genera ansiedad no llegar a estar a la altura de lo que la empresa y el público esperan de ella.

"Yo creo que lo que me da más ansiedad, por decirlo de alguna manera, [es] que quiero llenar las expectativas y cubrir las expectativas que tienen todos sobre mí, en el sentido de la producción, en el sentido del público. Quiero saber que soy lo que esperaban, no sé cómo decirlo. Son los nervios de quiero ser lo que ellos esperan de mí", se sinceró.

Ana Patricia
Ana Patricia; Karina Banda
| Credit: Mezcalent (x2)

Ana Patricia, sin embargo, le hizo saber que no tiene ninguna duda de que estará a la altura de lo que exige el programa ya que cuenta con el talento y el carisma para ello.

"No por nada has estado tanto tiempo en tantos programas, no por nada te eligieron, porque tienes el carisma, tienes el talento, lo profesional y créeme estás llegando a un lugar que si tú te sentías a gusto en El gordo y la flaca en Enamorándonos te vas a sentir y te van a hacer sentir como una reina porque te tratan así, porque te dan el espacio, te dan el lugar, todo lo que es la producción, las chicas de vestuario… Realmente, y yo lo he dicho porque he pasado por varias programas, en un ningún programa me habían hecho sentir realmente valiosa como Enamorándonos, así que por ese lado no tienes que tener miedo", comentó.

La nueva conductora de Enamorándonos aprovechó el espacio para expresar su admiración por Ana Patricia por la valiente decisión que tomó de darle prioridad a su familia.

"Te admiro mucho, que eres muy valiente, te ha costado mucho llegar hasta donde estás, pero llegan momentos en la vida que uno tiene que poner todo en una balanza y la vida te va mostrando y te va ayudando a hacer elecciones y hoy tú elegiste a tu familia, así que felicidades por ponerlos primero a ellos antes que tú en el tema profesional y vas a ver, yo estoy segurísima, de que ya llegara el momento en el que estés de regreso en la televisión en esto que tanto te gusta y que valió la pena cualquier sacrificio que hayas hecho", expresó.

A lo que Ana Patricia respondió: "A lo mejor vuelvo antes de lo que la gente se imagina, pero ojo no en un programa diario, no, algo corto que me permita ir. Y realmente en un principio Enamorándonos obviamente me lo facilitaba porque yo podía llevar a Giulietta, podía ir Gael, pero vino la pandemia, nos cambió la vida a todos, también perdí a mi papá, entonces fue algo que sí me hizo pensar en si seguía o no y realmente son etapas".