August 01, 2017 08:54 AM

La Doctora Ana María Polo cumple su sueño y hace el crossover al inglés con Ana Polo Rules, aunque dependerá del público si es de manera definitiva o no.

“Es algo que yo he estado buscando por mucho tiempo. Yo me crié en Estados Unidos, vivo hace 56 años aquí, es mi mundo también y yo creo que todos los que trabajamos en televisión de alguna manera nos gusta abarcar esos dos mundos”, dijo la presentadora, quien lleva 16 años de éxito en la televisión en español con Caso cerrado (Telemundo), y ahora confía en triunfar en inglés, a MezcalTV.

“Es una oportunidad que tengo, una [prueba de verano] que hace Fox que creo que es muy interesante, porque lleva cuatro programas a la audiencia y son ellos los que escogen si el programa se queda o no; así que vamos a ver”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Será como Caso cerrado?

Sí, claro que es básicamente lo mismo. Estos programas en su esencia tienen mucho que ver con el estilo del conductor, entonces mi estilo traducido al inglés es lo que es Ana Polo Rules.

¿En qué idioma sueñas en español o en inglés?
Yo a veces sueño en español y a veces sueño en inglés, es muy particular, pero me levanto y digo: ‘¡caramba!, yo estaba hablando en inglés en ese sueño’.

¿Y cuando te enojas?
Todo depende. Mira, mi asistente y yo hablamos en inglés todo el tiempo, se nos facilita más y él y yo nos comunicamos en inglés, y nos enfadamos y hablamos en inglés también.

Mezcalent

¿Te afectan las críticas?
Esto de las redes sociales, claro que sí que hay gente que habla pestes y van a hablar pestes de mí, pero si te digo la verdad, yo lo leo y digo ‘bueno, es la opinión de ése o de ésa’, ¿qué voy hacer?, pero no es algo que me afecta ni lo considero cyberbullying. Yo sé escoger lo que me hace bien y lo que me hace mal.

Eres muy reservada con tu vida privada, ¿no?
Bueno, pero yo comparto cosas que debo compartir con el público. Por ejemplo, yo viví el cáncer de mama y compartí con el público algo que es tan privado como eso, pero hay otras cosas que no tengo por qué compartir: mi vida amorosa, mi vida íntima, que si salí con un amigo, que si me tomé una copa de más, que si fui al baño, que si fui al gimnasio; eso yo no creo que lo tengo que compartir.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST