May 22, 2018 07:40 AM

A principios de abril Ana María Canseco anunciaba para sorpresa de todos su inesperada salida de Un nuevo día tras varios años al frente del programa mañanero de Telemundo luego de que la cadena de habla hispana decidiera prescindir de su trabajo como conductora. “Sé que no es nada personal, esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía”, se sinceraba entonces la presentadora mexicana por medio de su página web. Ahora, a un mes de su despido, Canseco vuelve a sorprender a sus seguidores con otra inesperada noticia, esta vez la de su esperado regreso a la televisión.

La presentadora anunció el pasado lunes a través de las redes sociales que vuelve a Despierta América, programa que condujo ininterrumpidamente durante sus primeros 14 años de vida.

“Confirmado. No te pierdas Despierta América para una gran celebración. A partir de las 7 AM”, escribía emocionada Ana María por medio de su perfil de Instagram.

Dicho y hecho. Esta mañana la presentadora aparecía en el matutino de Univision como una de las invitadas estrellas del programa con motivo de la celebración de los 21 años de vida del longevo y exitoso espacio de televisión.

Su retorno al espacio que hace 7 años decidió prescindir de su labor como presentadora, generó división de opiniones en las redes sociales, entre los que aplaudieron su regreso y los que lo criticaron al considerar que no debía volver a un programa que la había dejado sin trabajo.

“No se ve bien que después de que te dejaron sin trabajo y te abrieron las puertas de la casa de Telemundo regreses como si nada. Es decisión personal, pero creo que no está bien”, comentó uno de sus más de 200 mil seguidores.

“No sabes que felicidad siento por ti. Te mereces eso y mucho más. Que Dios te bendiga. Cuando se cierra una puerta se abren miles”, opinó por su parte otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que la presentadora pisa el estudio de Despierta América tras su salida del matutino de Univision. El año pasado Canseco volvió al programa, con el permiso de Telemundo, para festejar las dos décadas de vida del espacio.

Todo hace indicar que Ana María únicamente regresa al matutino para formar parte de la celebración de sus 21 años de vida, pero quien sabe si después de esta vuelta, y ahora que no forma parte de las filas de Telemundo, la producción del programa se anima y la contrata nuevamente.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST