"Quizás a mí la historia de Ivonne me puede muchísimo, pero en este momento, hoy, hoy soy Daniella Navarro", expresó la ganadora de la primera edición de La casa de los famosos luego de ver cómo Bozzo utilizó la "moral" y "la sexualidad" para "atacar" y "dañar" a la actriz durante la gala de este martes. "Cada quien hace de su culo una plaza de toros y le vende los boletos a quien se le dé la chingada gana", salió en su defensa. "Lo que hace la gente de cintura para abajo eso no es asunto de nadie".
Anuncio

En su recta final La casa de los famosos 2 (Telemundo) vivió este martes la que probablemente haya sido la gala más intensa de esta temporada. La presencia de Laura Bozzo en plató tras su reciente eliminación encendió por completo los ánimos. La abogada y conductora peruana aterrizó con la escopeta cargada y cargó duramente contra varios de sus excompañeros, entre ellos Daniella Navarro, quien se llevó la peor parte. "A mí que me importa si te has acostado con media casa. Yo no estoy para cuidarte nada. Yo tengo dos hijas de las que me siento orgullosa porque nunca tuvieron que meterse a la cama por un hombre y por dinero", dijo Bozzo.

Aunque ha mostrado en numerosas ocasiones su apoyo hacia Ivonne Montero, Alicia Machado no pudo evitar salir en esta ocasión en defensa de su compatriota luego de ver cómo Bozzo utilizó la "moral" y "la sexualidad" para "atacar" y "dañar" a la actriz durante la gala de este martes.

"Quiero mandarle un gran abrazo de hermana, de madre y de mujer a mi querida Daniella Navarro", comenzó expresando la ex Miss Universo en una transmisión en vivo en Instagram. "A mí no me importa que la señora me ataque, ya lo ha hecho, lleva años atacándome, dice que yo no tengo talento, que quién sabe con quién me revolqué… El mismo discurso que tiene la señora lo sigue teniendo a sus 72, 73 años. Qué pena porque yo creo que lo más maravilloso que existe en esta vida es reinventarnos, adaptarnos a estas nuevas generaciones, a estos nuevos criterios de la mujer. El empoderamiento femenino no es nada más andar por ahí por la vida mentándole la madre a todo el mundo y qué pase el desgraciado, no, eso no es ser una mujer empoderada. [El empoderamiento femenino] es un concepto muy grande y muy complejo que parte del respeto mutuo entre mujeres. Que a ti no te caiga bien otra mujer en eso estamos de acuerdo, pero que utilicemos la moral, la sexualidad de otra mujer para dañarnos y agredirnos entre nosotras… Esa es la vieja escuela, la nueva escuela es que entre todas las mujeres nos tenemos que ayudar, respetar y valorar".

La que fuera ganadora de la primera edición de La casa de los famosos comentó que ella se ha ido más por el lado de Ivonne durante todo el reality show "porque la historia de la niña me puede muchísimo", pero "en este momento, hoy, hoy soy Daniella Navarro", enfatizó.

Daniella Navarro
Daniella Navarro, concursante de La casa de los famosos
| Credit: Telemundo

"No le permito señora que usted vuelva a expresarse así no solamente de Daniella sino de ninguna mujer. Usted no es aquí quién para dar clases de moral, ni de valores, ni de buenos principios. Yo creo que Daniella ha hecho un gran juego, la chava ha jugado su juego, se la ha pasado chévere, se ha divertido, ha sido honesta, a veces ha sido un poco brusca a mí parecer, un poco agresiva, cierto; pero por otro lado también es una chava que tiene muchas cosas lindas. Es una mujer joven, soltera, entró ahí soltera y ella sabrá cuál es la historia que ella le cuenta a su familia y ella sabrá qué juego es el que esté jugando para que usted esté poniendo en tela de juicio y la reputación. Eso está pasado de moda. ¿Cuál reputación?", se preguntó la artista venezolana.

"¿Los hombres tienen reputación? Sí, verdad, entonces nosotras también. Así como no se habla de un hombre ciertas cosas, a las mujeres también se nos respeta como damas y cada quien, como decía mi papá, cada quien hace de su culo una plaza de toros y le vende los boletos a quien se le dé la chingada gana. Lo que hace la gente de cintura para abajo eso no es asunto de nadie y cómo lleva la gente su sexualidad. Creo que Daniella ha sido una muchacha normal, una madre soltera que quiere rehacer su vida, que la chava está en un buen momento, que está aprovechando su programa para divertirse, ha hecho su juego a su manera", salió en su defensa.