December 29, 2017 11:41 AM

Durante una rueda de prensa, el actor que da vida a José José en la serie El príncipe de la canción (Telemundo), Alex de la Madrid, aseguró que ha logrado muy buena química con las actrices Danna Paola e Itatí Cantoral.

“Danna es una princesa. Es una niña dulce, generosa, buena compañera, amorosa, buena actriz, tiene todo. Es una niña tan chiquita, que le digo ‘tú tan chiquita no puede ser que seas tan fregona’”, dijo el actor a MezcalTV. “Itatí, con este animal que tiene, con esta actriz tan grande, creo que es una de las mejores actrices que tenemos en el país y no hay una escena que no aproveche, que no le entre con todo y yo me siento muy afortunado de ser su amigo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gustavo Caballero/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images; Victor Chavez/Getty Images; Mecalent

De la Madrid opinó que la adicción de la que fue víctima el cantante está relacionada con la forma de ser del intérprete de “La nave del olvido”, y reconoció de la misma manera, las ganas del mexicano para salir adelante.

“El alcoholismo en la historia de José tiene que ver con el dolor, con la frustración, tiene que ver con las pérdidas, con muchas cosas. Yo sólo lo puedo abordar y entender desde ese lugar, y también entender cómo se supera, cómo tienes la fuerza de voluntad para poder dejarlo, cómo tienes la resistencia para poder eliminarlo de tu vida, porque José es una persona que fueron muchos años de la adicción, pero también muchos años de ya no tenerla”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST