Anuncio

Alex de la Madrid protagoniza la serie sobre la vida de José José, El príncipe de la canción (Telemundo), y ahora que conoce la historia del cantante ha logrado entender de dónde surge el sentimiento con el que interpretaba sus canciones.

“Sí entiendo cuál era la pasión y desde qué lugar tan profundo cantaba, porque creo que lo que él tenía era una honestidad brutal para interpretar esas letras y tenía mucho corazón y mucho sentimiento. Yo lo que estoy entendiendo y lo que me llevo para siempre, en toda mi vida, son estos mensajes de lucha: fue un luchador incansable”, dijo a Mezcal TV.

El actor mexicano conocía la música de José José desde su infancia y hasta realizó algunas conquistas.

“Forma parte de los recuerdos de mi infancia, de mis papás, creo que las letras siguen siendo atemporales porque siguen siendo canciones que puedes seguir dedicando para siempre”, señaló.

Alex tiene claro cuál es el mensaje que la serie entregará al público. “Un mensaje de no ser una persona que toma buenas decisiones, a lo mejor, o no tener con claridad para qué lugar va la carrera y ser muy confiado con las personas, porque ha tenido mucha confianza; o aprender a decir que no. El mensaje que también Alex quiere dejar es no ser una persona como él, respecto a las decisiones que toma laboralmente”.