Alejandra Espinoza reveló que será la presentadora de la nueva edición del concurso Nuestra Belleza Latina.

Por Andrés Rubiano
Junio 25, 2018
Anuncio

Finalmente se reveló que Alejandra Espinoza será la conductora de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, así lo dio a conocer la querida mexicana de 31 años durante su reciente visita al programa de El Gordo y la Flaca.

La ganadora de la primera edición del popular concurso de belleza, regresará así a la pantalla de Univision para ser la presentadora de una temporada que promete traer más de una sorpresa.

Luego de ser parte del equipo El Gordo y la Flaca y también de conducir el concurso de La Banda, la estrella tendrá sobre sus hombros la gran responsabilidad de tomar el lugar de su compatriota Javier Poza, quien fue el conductor del concurso en el 2016, año en que Clarissa Molina se llevó la preciada corona.

La onceaba edición del concurso será especial, ya que según los detalles que se han compartido de la producción, para esta ocasión se dejará de lado los estereotipos y no se tendrán en cuenta tallas para poder participar.

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza

Univision quiere así encontrar jóvenes talentosas que quieran romper esquemas en el mundo del entretenimiento con su carisma y personalidad, por lo que su belleza física pasará a jugar un segundo plano.

Las audiciones en todo el país ya están en marcha y muy pronto conoceremos a las seleccionadas que lucharan por el trono. Todo parece estar listo para que esta nueva edición del concurso sea todo un hit.

En la más reciente temporada de Nuestra Belleza Latina los encargados de la difícil labor de ser jueces de las chicas fueron el experto en reinas de belleza cubano Osmel Sousa, el galán de las telenovelas colombiano Daniel Arenas y la querida presentadora mexicana Jaqueline Bracamontes.