La conductora de Nuestra Belleza Latina Alejandra Espinoza nos da todos los detalles de lo que será esta nueva edición del exitoso programa de Univisión.

By Teresa Aranguez
September 13, 2018 01:12 PM

Nadie mejor que toda una reina de belleza como Alejandra Espinoza para presentar un programa como Nuestra Belleza Latina. Ella fue la primera ganadora de este concurso hace ya más de una década y ahora es el rostro de uno de los programas estrella de Univisión.

Y, aunque está encantada de la vida y muy agradecida con esta oportunidad, se atreve a hacer una confesión que le honra y deja ver la humidad que le caracteriza. “Para mí Nuestra Belleza Latina es un programa que siempre debió de ser conducido por Giselle Blondet, todo el tiempo”, dice sincera. A ambas les une la admiración y un gran cariño. “Es una mujer a la que quiero y admiro muchísimo con la que tengo una estupenda relación”, añade Espinoza.

Todavía recuerda una anécdota de su participación en el programa allá por 2007. Por aquél entonces Enrique Iglesias fue el artista invitado al que las candidatas tenían que hacerle una pregunta. Pero Alejandra tenía tanta vergüenza que no sabía ni qué decir. “Recuerdo que ella (Giselle) estaba detrás de la cámara y me dijo, ‘pregúntale esto'”, rememora risueña. ¿Y qué hizo ella? Pues ignorarla y mirar hacia otro lado de tanto nervio que tenía.

“¡Así que se quitó el zapato y me decía: ‘preguntaaa’ (con él en la mano)”, sigue muerta de la risa. Sin duda grandes momentos que espera se sigan repitiendo este año en el que promete dar todo de sí misma. En esta edición por fin podrán estar juntas de nuevo ya que la puertorriqueña será la presidenta del panel de jueces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre sus fanáticos más grandes no podía faltar su hijo Mateo del que habla con un amor infinito y al que enseña cada día importantes valores de la vida. “Yo quiero que sea un niño que respete a todas las personas por igual, sean adultos, sean niños, sean lo que sean”, dice más seria. “Así mis padres, sin decírmelo, me enseñaron. Tengo que respetar a los hombres y también a las mujeres sin tener que poner una diferencia”, destaca.

Con esos valores seguro que el chiquitín brillará tanto como su mami a la que deseamos una edición de Nuestra Belleza Latina cargada de ilusión, emoción y momentos inolvidables.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST