Alan Tacher confesó en Despierta América que se hizo una liposucción en una parte de su cuerpo. ¿Dónde se practicó el procedimiento?

Anuncio

Alan Tacher no tiene reparos en decir qué arreglos o procedimientos se ha hecho en el cuerpo.

El conductor mexicano, que aparece diariamente en el programa matinal Despierta América (Univision),confesó que se había realizado una liposucción.

El animador hizo la confesión durante un panel en el que se discutían operaciones estéticas en los homnbres. Ante el cuestionamiento de sus compañeros, reveló que se había hecho una miniliposucción en el área de la papada. Cuando Carlitos Calderón le preguntó por qué había tomado la decisión de operarse esa zona del cuerpo, indicó que era algo que quería eliminar.

“Mis hijos se burlaban de mí. Es una cuestión que me dejó mi papá… Entonces, me comentaron, ‘oye hay una pequeña lipo'; porque es una minilipo. Entonces, te ponen aquí un puntito [dijo señalándose la barbilla] y te pasan una sonda. Te lo hacen aquí”, destacó.

Acerca del tiempo de duración de la operación, explicó que era relativamente poco. “Y salí en 20 o 30 minutos”, afirmó el animador. Un dato que explicó Tacher es que para la cirugía le aplicaron solo anestesia local. Es decir, solo en el área que iba a ser intervenida.

Acerca de la experiencia, reveló que le gustó y fue positiva. “Sí, me siento mejor. No fue porque me sintiera gordo. No estoy gordo”, afirmó. Acerca de si se haría otras liposucciones, respondió que no, que solo esa.

Kanye West reveló recientemente que se había hecho una liposucción y una de las razones que dio el esposo de Kim Kardashian en una entrevista en TMZ es que no quería que hablaran de él como lo había hecho de su cuñado, Robert Kardashian.