Arantxa Loizaga, quien participó en la simpática grabación, no tardó en hacer frente a las críticas. "Está bien criticar, pero esa crítica tiene que ser constructiva", dejó claro.

Anuncio

Las conductoras de hoy Día (Telemundo) se sumaron esta semana a la moda de los videos de TikTok. Adamari López, Stephanie Himonidis ('Chiquibaby'), Arantxa Loizaga y Nicole Suárez dejaron a un lado durante unos segundos su papel dentro del programa matutino de la cadena hispana para protagonizar un divertido video en la popular aplicación.

Lo que ninguna de las presentadoras probablemente se esperaba era la ola de comentarios hirientes que desató el simpático momento a través de las redes sociales. Y es que, así como recibió muchos mensajes positivos, la grabación también generó un sinfín de críticas.

Loizaga, quien se unió en febrero a las mañanas de Telemundo tras el enfoque noticioso que adquirió el show, publicó este jueves un video en Instagram en el que se pronuncia sobre lo sucedido y muestra cuál es su postura respecto a las duras críticas recibidas.

"Ayer mis compañeras del show y yo hicimos un video de TikTok, pensamos que iba a estar simpático porque estábamos haciendo algo fuera de nuestro papel dentro del show de hoy Día y pues leí algunos de los comentarios, unos muy lindos, otros muy simpáticos y otros demasiado hirientes, entonces aquí fue donde me acordé de lo que me enseñaron 'a palabras necias oídos sordos'", compartió la periodista, quien tiene 25 mil seguidores en Instagram.

Arantxa comentó que "está bien criticar", pero "esa crítica tiene que ser constructiva".

"Está bien tener una opinión, pero hay que saber cómo expresarla sin herir", aseguró.

"No hay necesidad de ser ponzoñosos ni venenosos desde mi perspectiva porque déjenme dejarlos con una reflexión: hablar mal de los demás dice más de ti que lo que tú estás diciendo de los demás. Cuando uno se expresa feo de la gente revela realmente lo que lleva en el alma"