La presentadora puertorriqueña no pudo evitar emocionarse con el entrañable número de baile que protagonizó el actor colombiano Gregorio Pernía junto a su hija Luna.

Anuncio

Adamari López se estrenó este domingo en el horario estelar dominical de Telemundo como integrante del panel de jueces de Así se baila, la nueva competencia de baile de la cadena hispana en la que cada semana 10 celebridades enfrentan la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta padres e hijos.

Este último es el caso del actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna, quienes protagonizaron con su número de baile uno de los momentos más emotivos del show.

Adamari no pudo evitar emocionarse al acordarse de su padre, quien perdió la vida en 2015, tras ver la química que derrocharon en la pista de baile Gregorio y la joven de 15 años.

"Tengo el corazón a millón, qué satisfacción Luna para ti que hoy día tengas la oportunidad de bailar con tu papá. El mío no está, está en el cielo y a mi papá también le encantaba bailar y yo siento que ver a tu papá mirándote a ti era como ver a mi papá mirándome a mí", dijo visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas la conductora de 50 años.

Adamari López
Adamari López en la primera gala de Así se baila
| Credit: Instagram Adamari López

La también actriz de telenovelas como Gata salvaje y Amigas y rivales resaltó la emoción y la complicidad que hubo entre ambos y sobre todo la entrega "de un papá orgulloso y feliz de poder tener esta experiencia con la persona probablemente más importante de su vida". "Poder vivir este momento debe ser maravilloso para Gregorio y para ti Luna. Nos hicieron vibrar, nos hicieron emocionarnos y sé que esto va a seguir pasando semana tras semana".

Adamari, sin embargo, no fue la única integrante del jurado que vibró con el número de baile entre Gregorio y su hija. Cristián de la Fuente, quien también es padre de una adolescente, logró empatizar a la perfección con la emoción expresada por Pernía durante el baile.

"Fue un baile distinto, fue un baile en donde tú le bailaste a tu hija, donde tú resaltaste todas las cualidades maravillosas que tiene la princesa de una casa porque para mí también lo más importante en mi casa y en mi vida es la princesa. Nosotros amamos a nuestras mujeres, pero nuestras hijas son algo especial y lo que tú hiciste hoy en día fue de verdad increíble, ver a un papá orgulloso diciéndole te amo y esta es mi hija", manifestó el actor chileno.

Una emoción que también compartió Mariana Seoane. "Mi papá siempre ha sido mi mejor pareja de baile. Nadie de verdad me lleva mejor que mi padre bailando, bailamos mucho, y es una emoción… ¡Qué bonito programa, qué bonito porque eso se necesita en estos tiempos: recordarle a la gente, reafirmarle que la familia es lo más importante, los hermanos, los amigos, las parejas, el amor, lo bonito… ¡Qué belleza!", dijo visiblemente emocionada.

Así se baila se transmite los domingos a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.