November 27, 2018 08:33 AM

Hace ya una semana que Adamari López se puso en contacto vía telefónica con el programa Un nuevo día (Telemundo) para dar a conocer la feliz noticia de que había salido por fin del hospital tras casi un mes ingresada. “Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme”, informaba el pasado lunes 19 de noviembre la mamá de Alaïa ante unos emocionados Rashel Díaz, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti.

Desde entonces, la carismática presentadora se encuentra recuperándose desde la comodidad de su hogar junto con su pareja, el bailarín español Toni Costa, y su primogénita pendientes de ella en todo momento, ya que aún le queda por delante un largo camino de recuperación antes de poder regresar a su vida normal. “En el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo”, explicaba Adamari durante su intervención la semana pasada en el matutino de la cadena de habla hispana.

Aunque aún tardará semanas en volver al trabajo, Adamari dio recientemente una pequeña sorpresa a sus seguidores al dejarse ver en el promocional navideño de este año de Telemundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como rostro exclusivo de la cadena que es, la también actriz no podía dejar de formar parte del video con el que Telemundo desea una muy feliz Navidad a sus fieles televidentes.

Adamari apenas aparece unos segundos, pero su hermosa sonrisa y su carisma no permiten que la presentadora pase desapercibida a pesar de la lluvia de estrellas que engalanan el promocional, entre ellos Rafael Amaya, Aracely ArámbulaGaby Espino y Marjorie de Sousa.

La presentadora se ve bellísima con un espectacular traje rojo brillante muy adecuado para la época navideña que la hace ver aún si cabe más guapa y radiante que nunca.

Su imagen en el video contrasta fuertemente con la Adamari actual, la que lucha por recuperarse de una fuerte influenza, ya que la presentadora grabó la campaña de Navidad antes de enfermarse, por lo que no es de extrañar que se vea tan espectacular como siempre.

Adamari López en el promocional navideño de Telemundo.
Telemundo

¡Estamos seguros de que pronto la vamos a poder ver así de nuevo!

¡Tú puedes, Adamari!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST