La conductora puertorriqueña está siguiendo muy de cerca las tramas que se están generando dentro de la casa más famosa de la televisión hispana en la que habita su ex Toni Costa.
Anuncio

Tras dos semanas al aire, la segunda temporada de La casa de los famosos se ha convertido en el programa más visto del prime time de Telemundo.

La convivencia entre sus participantes no ha dejado de dar de qué hablar, tanto dentro como fuera de las paredes de la casa más famosa de la televisión de habla hispana.

Sin duda, uno de los que más está acaparando titulares en los medios de comunicación es el ex de Adamari López, Toni Costa, cuyas confesiones sobre su separación de la conductora puertorriqueña y su noviazgo con Evelyn Beltrán han generado mucho ruido mediático.

Toni Costa
Toni Costa, concursante de La casa de los famosos 2
| Credit: TELEMUNDO

Pero si ha habido hasta el momento dos grandes protagonistas dentro del reality show esas han sido Niurka Marcos y Laura Bozzo, dos de los fichajes estrellas de la actual temporada.

La relación amor-odio que mantienen desde el inicio del concurso la presentadora peruana y la vedette cubana ha dado mucho juego y regalado horas de entretenimiento al programa.

La opinión de Adamari

La presentadora de 51 años, quien comenta cada mañana en su programa hoy Día (Telemundo) lo que ocurre dentro de las paredes de La casa de los famosos, tiene una opinión muy clara sobre lo que ha sucedido hasta ahora en la actual temporada del popular reality show.

Adamari López
Adamari López
| Credit: Instagram Adamari López

La que fuera actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Amigas y rivales comentó este lunes en el show matutino de Telemundo que hay dos concursantes específicamente que ella considera que son los que le dan vida a la casa y entre ellos no está el padre de su hija.

"A mí me gusta porque yo creo que realmente ellas dos le dan vida a la casa, sin ellas dos no sé cómo sería…", dijo Adamari refiriéndose a Niurka Marcos y Laura Bozzo.

Laura Bozzo y Niurka Marcos
Laura Bozzo y Niurka Marcos
| Credit: TELEMUNDO (x2)

La conductora también opinó sobre el papel que está jugando Daniella Navarro en el triángulo amoroso que conforma la actriz venezolana con Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez.

"A lo mejor juega el jueguito de ir a averiguar o a sacarle información de la relación que supuestamente tuvo con Ivonne y a la misma vez él se cree que es que ella está pendiente de él, pero yo no creo que esa sea la relación que ella quiera tener", comentó al respecto.

Niurka Marcos
Daniella Navarro, Eduardo Rodríguez e Ivonne Montero
| Credit: TELEMUNDO (x3)

La casa de los famosos se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.