La presentadora puertorriqueña se convierte en el fichaje estrella del nuevo show dominical de Telemundo que se estrenará el 12 de septiembre a las 8 p.m., hora del Este.

Anuncio

Adamari López está a punto de iniciar una nueva aventura profesional en Telemundo. Convertida en uno de los rostros más queridos de las mañanas de la televisión hispana, la carismática presentadora puertorriqueña dará el salto ahora al horario estelar como fichaje estrella del nuevo programa dominical de la cadena hispana, Así se baila.

La que fuera actriz de exitosas telenovelas conformará el jurado de la nueva competencia de baile de Telemundo que se estrenará el domingo 12 de septiembre a las 8 p.m., hora del Este.

Con la garantía que le da el haberse coronado en su día como la ganadora del exitoso reality de baile de Univision Mira quién baila, donde conoció al padre de su hija, el bailarín español Toni Costa, de quien se separó recientemente, Adamari tendrá una importante misión cada domingo dentro de este nuevo show que promete reunir a la familia frente al televisor.

Adamari López
Adamari López formará parte del jurado de Así se baila
| Credit: TELEMUNDO

La presentadora de 50 años se encargará de juzgar cada semana los pasos de baile que mostrarán las diferentes parejas de celebridades que participarán en el programa, decidiendo con su voto quién pasa a la siguiente ronda de la competencia.

La expareja de Toni no estará sola en esta difícil misión. La conductora contará con la ayuda de Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, quienes también serán parte del jurado.

Adamari
Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane serán el jurado estrella de Así se baila
| Credit: TELEMUNDO

Entre las parejas de celebridades a las que Adamari tendrá que juzgar dentro de esta esperada competencia de baile se encuentran las conformadas por Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía, David Chocarro y su esposa Carolina Laursen y Samadhi Zendejas y su hermano Adriano Zendejas.

¿Será Adamari una jueza estricta o, por el contrario, será permisiva?

A partir del domingo 12 de septiembre saldremos de dudas.

Más sobre Así se baila

Así se baila es una competencia de baile original de Telemundo que mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos.

Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subirá al escenario semanalmente para encarar un desafío de baile como ningún otro con el fin de permanecer en la competencia y entrar a la próxima ronda.

Adamari
Adamari López da el salto al horario estelar con Así se baila
| Credit: TELEMUNDO

Los televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de estas personalidades mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile.

Cada domingo, el jurado evaluará sus presentaciones, pero al final el voto de la audiencia determinará cuál será la pareja ganadora.