Ante la preocupación de sus seguidores, la carismática presentadora puertorriqueña compartió un video a través de sus redes sociales explicando el motivo detrás de su ausencia.

Por Moisés González
Marzo 22, 2019
Anuncio

La ausencia de Adamari López en Un nuevo día –la carismática presentadora puertorriqueña se dejó ver por última vez en el matutino de Telemundo el pasado lunes 18 de marzo– ha despertado en los últimos días gran preocupación en las redes sociales.

Después del gran susto que vivió el año pasado la también actriz y que la obligó a alejarse del trabajo durante meses, han sido muchos los televidentes que han expresado su inquietud en Instagram ante su ausencia.

Consciente del estado de preocupación que se respiraba entre sus seguidores, Adamari no dudó en compartir recientemente un video en el que explica de viva voz, para tranquilidad de sus fans, el motivo real que la ha llevado a estar alejada esta semana del matutino.

“A todos los que han estado preguntando en las redes sociales que por qué no estoy en Un nuevo día, es que estoy unos días de vacaciones, no se preocupen, estoy dichosa de tener unos diitas libres”, explicó en Instagram la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata Salvaje.

“Sigan ustedes con la familia de Un nuevo día que tienen un programa siempre con mucha información y muy divertido para todos ustedes y mientras me siguen viendo en las redes sociales”, expresó con su inigualable carisma la presentadora de 47 años.

Además de agradecer por supuesto las muestras de cariño y preocupación del público, la pareja de Toni Costa informó que la próxima semana se reincorporará al matutino.

“El lunes 25 estoy de regreso, gracias por su cariño y preocupación”, informó.

La conductora ha estado aprovechando su semana de vacaciones para cumplir con otros compromiso de trabajo, así como para consentirse un poco y pasar más tiempo con su familia. Algo que siempre se agradece.