Corina Acosta será la encargada de dar vida a la reconocida actriz y cantante mexicana durante su infancia en el noveno capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel. ¿Se parece a Lucero?

By Moisés González
June 15, 2018 08:11 AM

Durante su infancia y adolescencia Luis Miguel trabajó con numerosos reconocidos artistas de la época. Una de ellas fue la actriz y cantante mexicana Lucero, con quien ‘El Sol de México’ protagonizó en 1985 la exitosa película ‘Fiebre de amor’ de la que se desprende la canción homónima que ambos artistas interpretaron para el citado filme.

Este episodio profesional en la vida del reconocido cantante será recreado durante el noveno capítulo de Luis Miguel, la serie, que transmitirá Telemundo el domingo a las 9 p.m., hora del Este.

Mientras que esa etapa de Luis Miguel la interpretará el adolescente Luis de la Rosa, como avanzamos semanas atrás; el personaje de Lucero correrá a cargo de la niña Corina Acosta, quien se dio a conocer hace algunos años como participante del programa La Voz Kids.

Corina ha compartido algunas fotos a través de las redes sociales en las que aparece caracterizada de Lucero y las comparaciones no se han hecho esperar.

La joven se encuentra ‘muy nerviosa’ por la reacción que tendrá Lucero cuando la vea en pantalla, según contó en entrevista con el diario El Universal. Pero confía en que sea de su agrado.

“Ella es muy coqueta y creo que eso es lo que más me costó trabajo, el ser tan coqueta como ella”, reconoció.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El innegable interés que despierta la vida privada de Luis Miguel no se ha visto reflejado, sin embargo, en su audiencia. Al menos no en su transmisión por Telemundo. La serie, que debutó el pasado 22 de abril ante casi 1 millón de televidentes totales (P2+), ha ido perdiendo espectadores conforme ha ido avanzando la trama, llegando a registrar una de sus marcas más bajas el pasado domingo con la transmisión de su octavo episodio, que apenas promedió 664,000 (P2+).

La serie que protagoniza el actor y cantante mexicano Diego Boneta ha perdido, por tanto, alrededor de 300 mil espectadores desde su estreno hasta la fecha.

Luis Miguel la serie se transmite los domingo a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST