Te contamos cuáles son los protagonistas de las telenovelas y series de televisión que más suspiros despiertan entre las latinas. ¿Cuál es tu favorito?

Por Andrés Rubiano
Mayo 21, 2021
Anuncio

De la misma forma que en los cuentos de hadas nunca puede faltar un apuesto príncipe en la historia, las telenovelas no serían lo mismo sin los queridos galanes que protagonizan los populares melodramas de la televisión latina y que con sus encantos enamoran a millones de televidentes.

¿Pero quiénes son esos galanes que en la actualidad tienen suspirando a millones de televidentes latinos? Para conocer a los "papasitos" de la televisión favoritos del momento, le pedimos ayuda a nuestros millones de seguidores en Instagram por medio de una encuesta. Aquí te contamos quienes son los tres reyes latinos de la pantalla chica.

Diego Boneta, de 30 años, fue uno de los tres actores que más votaciones recibió por parte de nuestros seguidores. No es para menos, ya que la popularidad del actor mexicano sigue en ascenso, mucho más aún con su rol protagónico en la exitosa producción de Netflix Luis Miguel, la serie. El gran momento profesional por el que atraviesa el galán, también le significó ganarse un lugar en nuestro listado de Los 50 más bellos del 2021.

Otro de los galanes que también recibió una cantidad avasallante de nominaciones de parte de nuestros seguidores fue Mario Casas, de 34 años. El español, se ha transformado en uno de los actores más cotizados del momento, no solo por ser un galanazo, también por el éxito de su más reciente papel protagónico de la serie de Netflix El inocente

Desde luego, el nombre de William Levy no se podía quedar por fuera de este listado de galanes de la televisión. El actor cubano, de 40 años, fue otro de los "papasitos" que más votos recibió en nuestra encuesta. Su regreso al mundo de las telenovelas -con su rol protagónico junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos en la nueva versión de Café, con aroma de mujer- lo tienen nuevamente en la boca de todos.

William Levy
William Levy
| Credit: TELEMUNDO

El actor colombiano Manolo Cardona y su colega mexicano Eugenio Siller, estrellas de la exitosa serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? y el actor estadounidense Victor Rasuk, fueron otros de los galanes nominados en nuestra encuesta.

Recientemente fue revelado nuestro listado de Los 50 más bellos de este año y varios galanes de la televisión hacen parte del selecto grupos de galanes que aparecen en las páginas de esta edición especial de People en Español, que incluye nombres como Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Christian Nodal, Emmanuel Palomares y Guaynaa, entre muchos más.