August 31, 2017 07:14 AM

 

¡Qué se prepare Robert Cooper (Daniel Arenas)! La telenovela Mi marido tiene familia (Univision) le dará próximamente la bienvenida a un nuevo galán que promete poner a prueba la idílica relación que tienen los protagonistas de esta exitosa historia.

Detrás de este personaje se encuentra el actor mexicano Fernando Alonso, quien hace su debut en las pantallas de Televisa con esta comedia romántica que encabeza Zuria Vega.

El intérprete dará vida a un exnovio de Julieta (Vega), quien reaparecerá convertido en papá.

“Por lo que tengo entendido ella no puede tener hijos y mi personaje tiene un bebé y entonces eso hace que le vuelva a tocar como este rollo de instinto maternal que para una mujer me imagino que es algo muy importante tener un hijo”, avanzó Alonso en entrevista con Televisa Espectáculos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Seguramente la cara del actor se te haga conocida ya que si bien la mayoría de sus telenovelas no se han transmitido en Estados Unidos Fernando formó parte del elenco de la exitosa serie sobre la vida de Jenni Rivera, Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, historia que a principios de este año transmitió con gran éxito Univision.

La participación especial de Fernando en Mi marido tiene familia servirá para refrescar la recta final de la telenovela, que concluirá sus transmisiones en México en octubre.

En Estados Unidos la comedia familiar recién inició la semana pasada por lo que aún habrá que esperar varios meses para poder ver al actor al aire.

No te pierdas Mi marido tiene familia de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.

You May Like

EDIT POST