Por compromisos que había adquirido previamente, la actriz mexicana tendrá que concluir antes de tiempo las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa telenovela de Televisa.

By Moisés González
September 03, 2018

Los seguidores de la segunda temporada de la exitosa telenovela Mi marido tiene familia, que se transmite actualmente en México, pusieron la semana pasada el grito en el cielo luego de que un medio de comunicación diera a conocer que su protagonista, la actriz mexicana Zuria Vega, salía supuestamente de la historia antes de que esta finalizara sus grabaciones debido a compromisos profesionales que había adquirido previamente. La noticia, afortunadamente, resultó ser una media verdad ya que si bien es cierto que la intérprete de 29 años terminará de grabar antes que sus compañeros, no es verdad que su personaje vaya a salir de la comedia romántica.

La propia Zuria, que tiene más de 2,3 millones de seguidores solo en Instagram, se encargó el pasado fin de semana de ponerle un alto a los rumores a través de las redes sociales.

“No es cierto”, dejó claro la actriz respecto a la salida de su personaje de la telenovela.

“Lo único que es cierto es que yo termino de grabar un par de semanas antes que mis compañeros cosa que Juan Osorio [productor] y yo acordamos como parte de mi negociación”, explicó la mamá de Lúa por medio de su perfil de Instagram.

“No hay que confirmar noticias sin estar seguros”, pidió Vega. “Hay July para rato”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora queda por saber cómo resolverá la producción de Juan Osorio este contratiempo, que en realidad no lo es tanto ya que, como dejó claro Zuria, es algo que se sabía desde un inicio.

¿Se notará la ausencia de Zuria durante las últimas semanas de la telenovela o será que la actriz adelantará trabajo antes de irse para que al aire apenas se note?

Estreno en Estados Unidos

Tras dos meses al aire en México, en los que se ha posicionado como la telenovela más vista del país, la segunda temporada de Mi marido tiene familia llegará a Estados Unidos el próximo martes 11 de septiembre a las 8 p.m., hora del Este.

La ficción en la que también participan las primeras actrices mexicanas Silvia Pinal y Carmen Salinas narra la historia de Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas), quienes tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

¿Te la vas a perder?

Advertisement