Los protagonistas de la exitosa telenovela de Univision se reincorporaron este miércoles a las grabaciones tras varios meses alejados de los foros de Televisa San Ángel.

By Moisés González
January 31, 2019 10:18 AM

Zuria Vega y Daniel Arenas ya regresaron a Mi marido tiene más familia.

Tras varios meses alejados de los foros de grabación de Televisa San Ángel, los protagonistas de la exitosa comedia romántica que produce Juan Osorio se reincorporaron este miércoles a la ficción. Emocionado de volver a ver a sus compañeros y a todo el equipo de producción, Arenas no dudó en compartir su felicidad con las más de 1 millón de personas que lo siguen a través de Instagram.

"Hoy regresamos a grabar los últimos capítulos. Estoy muy contento, ya tuve mis primeras escenas con el señor Rafael Inclán y con Gabriel Soto, que hace el personaje de Neto. Tuvimos un par de escenas muy ‘cheverosquis' y pues bueno fue un primer día no tan intenso, no tan extremo pero muy contento de estar de vuelta, muy contento de volver a ver a mis amigos, de regresar a la familia. Se siente muy rico, como que el tiempo no pasó, como que nada cambió", contó el galán colombiano en la citada red social.

Arenas, que al igual que Zuria no pudo participar en el alargue que sufrió la telenovela debido a compromisos, personales en su caso, que había adquirido con anterioridad, se mostró muy entusiasmado de poder cerrar esta historia como se merece.

"[Estoy] muy agradecido de poder cerrar este proyecto tan espectacular que vivimos durante mucho tiempo que se fue prolongando también gracias al éxito que tuvo y bueno creo que era lo justo venir a cerrarlo con broche de oro. Estamos muy emocionados con los capítulos que ya nos entregaron, con lo que vamos a grabar en estos días", expresó el actor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El productor de la telenovela, Osorio, compartió a través de sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que será el esperado regreso de Julieta (Vega) y Juan Pablo (Arenas).

En la imagen podemos ver en acción a Zuria junto a la también actriz mexicana Susana González luciendo una barriguita de embarazo ya que recordemos que en la vida real la intérprete de 30 años está embarazada por lo que su personaje también lo estará en la historia.

Twitter Juan Osorio

Desde la cuenta de Instagram de la telenovela se compartió también esta otra imagen del regreso de Arenas en la que podemos ver al actor en escena junto a su padre ficticio, interpretado por Rafael Inclán.

"¡Robert está de regreso!", se escribió junto a la instantánea.

La telenovela se transmite de lunes a viernes por Univision a las 9 p.m., hora del Este.

Advertisement