La tan anunciada salida de la actriz mexicana y Daniel Arenas de la exitosa telenovela de Televisa se materializó este martes en México con la despedida al aire de sus personajes.

Por Moisés González
Noviembre 01, 2018
Anuncio

Aunque la noticia se había dado a conocer desde hace varios meses, no fue hasta esta semana que la salida de Zuria Vega y Daniel Arenas de Mi marido tiene más familia (Univision) se materializó con la despedida al aire de sus personajes, la cual tuvo lugar el pasado martes en México. El emotivo adiós de la actriz mexicana y el galán colombiano de la ficción generó gran revuelo en las redes sociales, donde muchos de los seguidores de la telenovela expresaron su descontento por este inesperado suceso que, sin duda, cambiará el rumbo de la historia. De hecho, los mensajes de televidentes que amenazan con dejar de ver la trama producida por Juan Osorio tras la salida de sus protagonistas son incontables en Instagram y Twitter.

“Para mí fue el final de la telenovela porque si ya no salen nuestros #oppas ya se termina la telenovela. Ya no va a ser lo mismo sin Daniel Arenas y Zuria Vega. Los vamos a extrañar”, expresó un seguidor de la telenovela a través de Instagram.

“Para mí la telenovela terminó, un placer haberla visto hasta el día de hoy. Sinceramente se les fue de las manos. ¡Qué lástima!”, comentó decepcionado otro televidente.

“No pueden hacernos esto como televidentes. Sin protagonistas reales ya no tiene sentido esta historia. Adiós Mi marido tiene más familia, para mí ya terminó”, reza otro de los cientos de mensajes que han inundado las redes tras la salida de Zuria y Daniel de la telenovela.

En Estados Unidos, como la telenovela comenzó a transmitirse más tarde, aún no salen esas controversiales escenas al aire, por lo que las más de 1 millón y medio de personas que siguen Mi marido tiene más familia todas las noches por Univision pueden respirar tranquilos ya que aún quedan algunas semanas para que puedan ser testigos del adiós de sus protagonistas.

Despedida de Zuria Vega

Contrario a Daniel Arenas, que no se ha pronunciado sobre lo sucedido, Zuria acudió el pasado lunes a sus redes sociales para hacer oficial su salida de Mi marido tiene más familia y agradecer con unas emotivas palabras a los seguidores de la telenovela por su preferencia durante estas dos temporadas.

“Hoy es mi último día al aire en Mi marido tiene más familia y quiero agradecerles a ustedes público por acompañarme durante dos temporadas exitosas. Julieta es un personaje que amo y que me dio mucha satisfacción. Como ya saben tuve que salir de la historia porque se va a extender varios meses y yo ya tenía otros compromisos de trabajo pactados”, explicó la actriz mexicana.

“Gracias Juan Osorio por regalarme este personaje, por tu apoyo y cariño siempre. A mis compañeros que amo y extraño. Hay Mi marido tiene más familia para rato y estoy segura de que continuará con éxito y con su apoyo”, expresó.

Sin Zuria ni Daniel la telenovela tomó a partir de este miércoles un nuevo rumbo en México con la llegada de nuevos personajes y con la difícil misión de seguir manteniendo el interés de una gran parte del público que no está muy por la labor de seguir viendo la telenovela sin sus protagonistas. ¿Lo logrará?

Mi marido tiene más familia se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.