La modelo y actriz puertorriqueña formará parte del elenco de El último dragón, la nueva producción estelar de Televisa y Univision.

By Moisés González
November 21, 2018 07:05 AM

A casi cuatro meses de su abrupta e inesperada salida del matutino de Telemundo Un nuevo día, Zuleyka Rivera regresa a la televisión y lo hace en la competencia.

La guapa modelo y actriz de origen puertorriqueño forma parte del elenco de El último dragón, la nueva y ambiciosa producción estelar de Televisa a cargo de Lemon Films y W Studios que Univision estrenará el próximo año con Sebastián Rulli y Renata Notni como protagonistas.

“Zuleyka Rivera regresa a la pantalla chica de la mano de W Studios y Lemon Films en la nueva serie El último dragón“, se confirmó este martes desde la agencia que representa a la modelo, Palomera Group.

La también empresaria interpretará en esta historia a una famosa fotógrafa de modas de revistas internacionales que tendrá mucha relación con el personaje que interpretará el argentino Rulli.

“Zuleyka compartirá escena con Sebastián Rulli e interpretará a una famosa fotógrafa de modas de revistas internacionales”, se informó desde Palomera Group.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras un largo periodo de tiempo centrada en la conducción, la modelo retoma así su carrera de actriz, misma que dejó a un lado en 2014 tras antagonizar la telenovela Cosita linda, donde compartió créditos con Christian Meier y Ana Lorena Sánchez.

Basada en un texto del multipremiado escritor español Arturo Pérez- Reverte, El último dragón ofrecerá una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional con novedosos perfiles de personajes, acordes con el mundo actual.

Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Sofía Castro, Juan Pablo Gil, Roberto Mateos, Alfredo Gatica y Manuel Balbi, entre otros, conforman el elenco de esta ficción que comenzó a grabarse esta semana en Tokio, Japón, y que también contará con locaciones en Europa y, por supuesto, México.

La serie se estrenará en México en julio del próximo año por Las Estrellas.

Advertisement