La actriz colombiana publicó el martes un video en su canal de YouTube en el que explica con detalle el motivo que le llevó a decir adiós a su casa Telemundo y habla del nuevo rumbo que tomará ahora su carrera.

February 06, 2019 07:29 AM

Lo prometido es deuda. Ximena Duque había dado días atrás su palabra a sus seguidores de que haría un video para aclarar todo lo relacionado con su salida de Telemundo y finalmente lo hizo. La actriz colombiana publicó el martes un video a través de su canal de YouTube en el que explica con detalle el motivo que la llevó a decir adiós a la que fue su casa durante los últimos diez años.

“Estoy muy agradecida con Telemundo, pero nosotros dos llegamos a una conclusión. Ellos decidieron que no me iban a usar por los próximos proyectos –yo tenía dos proyectos más con la cadena– al decirme que no me iban a usar más pues obviamente llegamos a ese acuerdo de ‘¿sabes qué? terminemos el contrato para yo poder hacer otras cosas'”, explicó Duque.

“Telemundo ha sido mi casa por los últimos diez años de mi carrera, básicamente ahí fue donde empecé, ahí fue donde crecí, ellos me apoyaron muchísimo. Yo les tengo todo el respeto y el amor del mundo. Esto no quiere decir que no vamos a volver a trabajar juntos, simplemente mi carrera en este momento va a tomar un rumbo diferente”, detalló la intérprete de 33 años.

“¿Por qué? Porque el estar amarrada con una cadena me quita la posibilidad obviamente de toca puertas en cualquier otra parte, Televisa, Netflix… Son muchísimos lugares donde uno como actor puede ir y tocar las puertas y hacer que tu carrera crezca”, agregó ilusionada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Duque, no obstante, reconoció que no tiene ningún prisa por regresar al trabajo tras casi dos años ausente de la televisión ya que, como dejó claro, su prioridad ahora mismo es su familia.

“Si hago un proyecto pronto tiene que valer muchísimo la pena y cuando digo valer mucho la pena es que sea un personaje superimportante y que sea obviamente importante para mi carrera porque estoy muy contenta como mamá, estoy muy feliz de poder compartir cada segundo, cada minuto con mi niña que está tan chiquita. Apenas tiene un año. Estoy muy agradecida al cielo, al universo, a Dios de poder hacer esto y poder ser mamá 100%”, expresó.

“Esto no quiere decir que voy a abandonar mi carrera, simplemente he hecho una pausa y voy a escoger muy bien mi próximo proyecto porque obviamente quiero que sea algo que me ayude a mí como actriz, algo que me haga crecer”, aclaró Ximena.

Ahora que ya no es exclusiva de Telemundo y tiene vía libre para trabajar en cualquier lado, la actriz espera poder debutar en Hollywood por la puerta grande.

“Es complicado ahorita con una familia, con la niña, con todo esto, pero eso es lo que a mí me gusta de la vida, los retos, me gusta que las cosas sean difíciles porque cuando las ganas y las obtienes eso te llena de satisfacción así que eso es lo que voy a hacer, tengo todas las ganas del mundo, tengo todo el amor y toda la pasión para seguir adelante con mi carrera”, declaró.

“Esto apenas comienza, ahora es que el mundo entero va a saber quién es Ximena Duque”, agregó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST