Alejada del mundo de la actuación y la televisión desde hace varios años, la actriz colombiana está convertida hoy en una imparable empresaria de éxito.

Por Moisés González
Julio 20, 2021
Anuncio

Hace casi dos años que Ximena Duque decidió dar un paso muy importante para cambiar su vida: el de no depender de la televisión y tomar el control de sus finanzas.

La exestrella de Telemundo se unió entonces a una compañía multinivel de distribución de productos para el cuidado de la piel y el cabello que no ha dejado de reportarle beneficios.

Hoy, convertida en uno de los rostros más visibles y exitosos de la empresa, Ximena lidera un equipo de mujeres y hombres emprendedores dentro de la compañía a los que asesora para que puedan lograr su independencia económica y cambiar positivamente sus vidas.

"En casi dos años he generado en ganancias casi 3 millones de dólares", reveló recientemente la actriz de exitosas telenovelas como La casa de al lado y Corazón valiente a través de sus historias de Instagram. "No les digo esto por dármelas, se los digo porque aquí tú puedes generar el dinero que tú quieras. Aquí no hay techo, no hay un límite, nadie te dirá cuánto debes o te mereces ganar, eso lo decides tú", agregó la ahora empresaria e influencer.

Pero la parte económica no ha sido el único beneficio que le ha reportado a la artista de 36 años su nueva aventura profesional lejos de la televisión y el mundo de la actuación.

"Hoy puedo estar 24/7 con mis hijos, manejar mi tiempo y poder ayudar a otros a lograr lo mismo", aseguró Ximena, quien tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram.

La actriz resaltó que su caso de éxito dentro de la empresa se ha debido a su esfuerzo e incansable trabajo y no a su popularidad en las redes sociales, como muchos creen.

"No creas eso de que a mí me va bien por mis seguidores, no, a mí me va bien porque hago todo lo necesario para ser siempre la mejor versión de mí todos los días", señaló.

"Hoy en día me siento orgullosa de decir que me reinventé para bien y que en lugar de ser víctima decidí triunfar", aseveró la feliz mamá de Cristan, Luna y Skye.