La actriz colombiana tiene razones de peso para no volver a participar en una telenovela, al menos no por ahora.

By Moisés González
March 28, 2019 04:00 PM

Ximena Duque no tiene planeado regresar a las telenovelas. Al menos no en un futuro cercano. Tras años de mucho trabajo y sacrificio, la actriz colombiana reconoció recientemente durante una transmisión en vivo que realizó a través de Instagram que se encuentra en un momento de su vida en el que afortunadamente se puede dar el lujo de elegir con tranquilidad el proyecto en el que quiere participar, por lo que no está dispuesta a embarcarse en una ficción de larga duración.

“Digamos que ahora afortunadamente después de muchos años, de mucho trabajo, de mucho sacrifico, tengo la bendición de poder decidir qué hacer con mi vida, con mi tiempo, con mi carrera. No me quiero ahorita meter a hacer una telenovela de 6, 7, 8 meses y dejar a la niña con una nana. No quiero”, se sinceró la intérprete de 34 años.

“Quiero aprovecharla al máximo y afortunadamente como digo pues tengo esa posibilidad ahora de poder crecer en otros aspectos de mi vida, como empresaria, como mamá… Estoy explorando demasiadas cosas”, agregó Duque.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de su hija, otro de los motivos que impide a la actriz regresar a las telenovelas es su esposo Jay Adkins y no porque este se lo prohiba sino porque no quiere descuidarlo.

“Niñas ustedes saben que con un marido pues uno también lo tiene que cuidar y no es como que ‘ay sí ya me voy, te dejo 8 meses’. No, al marido hay que cuidarlo también”, aseveró.

Duque, sin embargo, quiso dejar claro que no piensa alejarse de la actuación.

“Eso no quiere decir que yo voy a dejar de actuar, para nada. No, no es eso. Pero estoy esperando el proyecto perfecto, ese proyecto que no me aleje de casa mucho tiempo”, aclaró.

La última telenovela en la que participó Ximena fue La Fan, historia que grabó en 2017, un año antes de que decidiera finalizar su relación laboral de exclusividad con Telemundo.

Advertisement


EDIT POST