La actriz colombiana dio a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales.

By Moisés González
September 11, 2019 07:39 AM

Desde que inició su carrera como actriz en 2005 con una pequeña participación en el melodrama Soñar no cuesta nada no ha habido un año en el que Ximena Duque no formara parte del elenco de una telenovela. En 2018, sin embargo, tras finalizar su contrato de exclusividad con Telemundo, la actriz de origen colombiano decidió poner en pausa su intenso ritmo de trabajo para poder dedicarse por un tiempo en cuerpo y alma a su rol de mamá y esposa.

“Eso no quiere decir que voy a dejar de actuar, para nada. No, no es eso. Pero estoy esperando el proyecto perfecto, ese proyecto que no me aleje de casa mucho tiempo”, dejaba claro en marzo de este año la carismática actriz en una transmisión en vivo que realizó en Instagram.

Ximena Duque.
Mezcalent

Y parece que ese proyecto que tanto esperaba por fin se cruzó en su camino.

La actriz, que ha participado en exitosas telenovelas de Telemundo como Corazón valiente y La casa de al lado, anunció este martes a través de sus redes sociales para alegría de sus más de tres millones de seguidores que su esperado regreso al mundo de la actuación está cerca.

“¿Con quién les gustaría que fuera mi regreso a la pantalla grande/chica?”, preguntó la esposa de Jay Adkins mientras mostraba el guión de lo que parece ser su nuevo proyecto.

La sorpresa vino justo después cuando la actriz dio a conocer el nombre de la reconocida escritora que está detrás de su esperado regreso: la argentina Marcela Citterio.

“Lo que sé es que será de la mano de Marcela Citterio. ¿Qué? Sorpresas se avecinan”, avanzó ilusionada la estrella colombiana.

Instagram Ximena Duque

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabe recordar que Duque y Citterio trabajaron juntas en 2012 en la telenovela de Telemundo Corazón valiente, uno de los proyectos más exitosos de Ximena.

Marcela, quien también escribió para la cadena de habla hispana la telenovela Aurora, se ha enfocado en los últimos años a idear ficciones para el público infantil/juvenil.

Su creación más reciente es Heidi, bienvenida a casa, una serie de televisión argentina de 60 capítulos basada en el libro homónimo escrito por Johanna Spyri.

¿Qué estarán tramando Duque y Citterio?

¡Pronto saldremos de dudas!

Advertisement


EDIT POST