El actor habla por primera vez de este nuevo reto actoral que afronta tras sustituir al galán mexicano José Luis Reséndez como villano de la quinta temporada de la exitosa superserie de Telemundo.

Por Moisés González
Octubre 10, 2018
Anuncio

La quinta temporada de Señora Acero, que Telemundo estrenará el 15 de octubre, marcará el esperado regreso a la historia del malvado Teca Martínez, que hasta ahora había sido interpretado por el mexicano José Luis Reséndez. En esta temporada, sin embargo, el personaje tendrá un nuevo rostro luego de que Reséndez no llegara a un acuerdo económico con la cadena y en su lugar entrara otro actor a sustituirlo. El mismo fue revelado días atrás durante los promocionales de la superserie, generando numerosas reacciones en las redes sociales. Y es que para sorpresa de muchos no se trata de un actor conocido, de hecho es la primera vez que participa en una producción de Telemundo. Pero, ¿quién es él?

Su nombre es William Miller y es un actor de origen británico que emigró a España siendo niño. Allí comenzó a desarrollar su pasión por la actuación con participaciones en exitosas series del país como Cuéntame como pasó, Aída, Isabel o, más recientemente, La que se avecina.

Siempre pensé que como actor cuanto menos te conozcan como persona más se van a creer el trabajo que haces. Soy un actor, soy ciudadano del mundo, nací en Inglaterra, me crié en Estados Unidos y en España y ahorita me considero mexicano.

Ahora, a sus 40 años, el actor afronta uno de los retos más grandes de su carrera al interpretar al villano de la exitosa superserie Señora Acero. No tanto por lo que implica actoralmente su participación en esta historia, que también, sino por la presión que supone para él dar vida a un personaje que el público conoce de sobra a través de la piel de otro actor.

“Estoy intentando hacer un trabajo desde el respeto absoluto hacia él, hacia su trabajo”, asegura Miller en entrevista exclusiva para People en Español.

“Obvio estuve viendo cosas y espero poder estar al nivel y poder continuar con lo que él comenzó. He recibido mucha ayuda y mucha confianza por parte de mis directores y allá andamos intentando hacer algo que esté bien”, explica.

El actor adelanta que en esta temporada el personaje tendrá ‘un abanico de registros enormes'.

“Pasa por varios infiernos porque no voy a decir que pasa por ningún cielo. Pero vamos a ver mucha locura, violencia y pues espero que algo de cinismo y humor negro”, avanza.