El actor cubano se sinceró sobre su participación en la nueva versión de Café con aroma de mujer (Telemundo).

Anuncio
William Levy
William Levy es Sebastián en Café con aroma de mujer
| Credit: TELEMUNDO

Tras cuatro meses al aire, la nueva versión de Café con aroma de mujer llegará el próximo lunes 27 de septiembre a su final por la pantalla de Telemundo. Ahora que la historia está por finalizar, el balance que hace su protagonista, William Levy, sobre su participación en esta telenovela que encabezó junto a Laura Londoño en Colombia no puede ser más positivo.

"Fue una experiencia muy bonita. Nunca había trabajado en Colombia anteriormente, entonces estar allá con la gente en Colombia, compartir con ellos, las producciones de allá… Fue algo la verdad nuevo pero excitante. La pasé muy bien. Fue una historia muy bonita, muy bien escrita", expresó el actor en una entrevista para el programa En casa con Telemundo.

"A veces la gente quiere comparar lo nuevo con lo antiguo y es imposible comparar porque son tiempos y épocas completamente diferentes, entonces creo que los escritores y los directores y el elenco en total hicieron un buen trabajo en tratar de llevar al público algo nuevo y diferente", agregó Levy, quien tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram.

William Levy
William Levy es Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer
| Credit: TELEMUNDO

El también protagonista de exitosos melodramas como Cuidado con el ángel y Sortilegio, sin embargo, reconoció que tuvo que luchar mucho tanto como persona como actor para poder interpretar a Sebastián Vallejo ya que "era un personaje un poco difícil de entender".

"Sebastián ha sido un personaje con el cual yo la verdad desde un principio tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas, porque era un personaje un poco difícil de entender para mí en lo personal", se sinceró William durante la rueda de prensa de los Premios Billboard de la Música Latina a través de InSouth Magazine.

William Levy
William Levy, protagonista de Café con aroma de mujer
| Credit: TELEMUNDO

"Pero bueno yo creo que el público lo ha visto. La verdad que ha sido un poco complejo y yo creo que esas decisiones que él ha tomado también en su vida lo han llevado a que todo se ha complicado de esta forma, entonces gracias a Dios poco a poco ya estamos llegando al final y todo se va desenvolviendo a favor del público y a lo que el público siempre quiso ver".