El actor cubano busca regresar al género que le dio fama a nivel internacional, pero no a cualquier precio.

By Moisés González
May 14, 2019 07:51 AM

Contrario a lo que muchos creen, William Levy no reniega de su pasado como galán de telenovelas. Aunque desde el 2013 que protagonizó La tempestad junto a Ximena Navarrete se ha mantenido alejado de este tipo de historias, el galán cubano no oculta su deseo por volver a encabezar un nuevo melodrama en México, país que le abrió las puertas en 2007 y donde grabó exitosas ficciones que le dieron la vuelta al mundo como Cuidado con el ángel y Sortilegio.

“Las historias son románticas y yo de vez en cuando soy un poco romántico y hace rato no he podido hacer algo así y lo extraño mucho, lo extraño de verdad muchísimo”, reconoció Levy en una reciente entrevista para el programa de televisión Hoy.

La pareja de Elizabeth Gutiérrez, que en estos últimos años ha estado enfocado en el cine, aseguró, sin embargo, que no ha recibido ninguna propuesta para protagonizar una nueva telenovela.

“Quizás porque saben que he estado enfocado en el cine, no sé, pero no es como alguno que otro que dice que yo no quiero trabajar acá, eso no es cierto. Yo quiero trabajar acá muchísimo y simple y llanamente no se ha encontrado la oportunidad todavía”, explicó William haciendo referencia de forma indirecta a las explosivas declaraciones que en su día hizo el productor Juan Osorio en las que aseguraba que ya no le interesaban las telenovelas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de su deseo de volver a encabezar una telenovela, el también galán del melodrama Triunfo del amor dejó claro que no está dispuesto a hacerlo a cualquier precio.

“No quiero regresar a hacer obviamente en estos momentos algo donde me meta en un foro 11 meses del año, 12 horas al día, 6 días de la semana. No es lo que quiero tampoco buscar. Pero si se da algo más corto donde pueda estar 5 meses obviamente lo haría”, explicó.

¿Será que pronto lo tendremos de regreso en las telenovelas?

¡Crucemos los dedos para que así sea!

Advertisement