Los protagonistas de exitosas telenovelas como Cuidado con el ángel y Triunfo del amor se reencontraron este martes durante los ensayos de Premios Billboard 2021.

Anuncio
William Levy
Maite Perroni y William Levy, protagonistas de Cuidado con el ángel
| Credit: Mezcalent

El Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, se transformará este jueves 23 de septiembre en un espectáculo musical sin precedentes con la esperada entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que Telemundo transmitirá en vivo a partir de las 8 p.m., hora del Este. La ceremonia propiciará el reencuentro de una de las parejas de ficción más queridas por el público: la conformada por Maite Perroni y William Levy.

Aunque en pantalla los televidentes no podrán verlos nuevamente juntos hasta el jueves, los protagonistas de exitosas telenovelas como Cuidado con el ángel y Triunfo del amor tuvieron su primer encuentro tras años sin verse este martes durante los ensayos del evento.

El propio William compartió a través de sus historias de Instagram una imagen en la que se deja ver sobre el escenario del Watsco Center en compañía de las estrellas latinas con las que compartirá la conducción de Premios Billboard y entre ellas por supuesto estaba Maite.

William Levy
William Levy, Gaby Espino, Maite Perroni y Pedro Fernández sobre el escenario de Premios Billboard
| Credit: Instagram

Mientras que Levy lleva meses apoderándose de la pantalla de Telemundo con su protagónico en la nueva versión de Café con aroma de mujer, telenovela que finaliza el próximo lunes 27 de septiembre, para la exRBD este evento musical marca su debut en la cadena hispana.

"Estoy contento de estar acá con la gente. A mí lo que tenga que ver con el público, obviamente no creo que vamos a tener tanto público como normalmente tenemos, pero aunque sea un poco de público el compartir con ellos, convivir con ellos eso es algo muy lindo para el artista", expresó Levy en una entrevista para el programa En casa con Telemundo.

Igual de emocionada se mostró en otra entrevista Maite, quien está fascinada de participar en un evento que honra los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina.

"Me encanta poder ser parte de un evento que me fascina. Los Billboard siempre han sido la representación musical del talento de nuestra cultura latina y me da muchísimo gusto poder ser parte de esta noche, de esta premiación y estoy feliz, estoy encantada de poder colaborar con ustedes y poder ser parte de este día en el que se va a reconocer el talento a todos mis compañeros latinos que se dedican a entretenernos y a llenarnos de música", dijo Maite.