El actor cubano concluyó este miércoles las grabaciones de la telenovela en Colombia con una efusiva ovación por parte de sus compañeros de trabajo.

Por Moisés González
Julio 15, 2021
Anuncio

Aunque desde la semana pasada se han estado cerrando tramas, no fue hasta este miércoles cuando finalizaron definitivamente las grabaciones de la nueva versión de Café con aroma de mujer, telenovela que Telemundo transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este.

"Oficialmente fuera del aire. Fin del rodaje", escribió Laura Londoño, su protagonista, desde su perfil de Instagram, donde cuenta con cerca de 1 millón y medio de seguidores.

Si bien William Levy no compartió nada sobre el fin de las grabaciones a través de las redes sociales, en un video que publicó uno de sus compañeros de trabajo en sus historias de Instagram se puede ver al reconocido galán cubano recibiendo una efusiva ovación por parte del equipo de producción y algunos actores del melodrama tras grabar su última escena.

El mismo actor que publicó la grabación –Juan David Agudelo, quien da vida a su hermano en la ficción– también dedicó unas palabras de despedida para William, a quien agradeció la humildad y el compañerismo de los que hizo gala a lo largo de todos los meses de trabajo.

"Gracias por tu humildad, por tu don de gente. Nos enseñaste mucho. Eres un gran ser humano. Gracias por todo", escribió Agudelo junto a una foto en la que posa con Levy.

El actor, sin embargo, no fue el único que tuvo palabras de despedida para el también protagonista de exitosos melodramas como Cuidado con el ángel y Sortilegio.

La semana pasada, Carmen Villalobos también se deshizo en elogios hacia su compañero.

Carmen Villalobos
William Levy y Carmen Villalobos en Café con aroma de mujer
| Credit: TELEMUNDO

"Me llevo tu sabrosura y buena onda, ojalá el destino nos siga reuniendo", compartió.

Café con aroma de mujer se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.