Convertido ya en un adolescente, pocos saben que el primogénito del galán cubano apareció hace muchos años en un exitoso melodrama en el que participó su padre.

Por Moisés González
Julio 22, 2021
Anuncio

Siendo sus dos padres artistas y habiendo crecido rodeado de cámaras, muchos hubieran creído que Christopher, el primogénito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, se hubiera decantado desde pequeño por la interpretación y lo cierto es que no ha sido así.

El adolescente de 15 años ha preferido enfocarse en los deportes, más específicamente en el béisbol, actividad que el galán cubano también practicó durante su juventud.

Pero, aunque muy pocos conocen el dato, el hijo de William y Elizabeth ya tuvo su primera experiencia en el mundo de las telenovelas de la mano de sus famosos papás.

Sucedió hace muchos años en Miami cuando Christopher era apenas un bebé y sus padres grababan la exitosa telenovela Acorralada que protagonizaron Alejandra Lazcano y David Zepeda, con quien William volvería a trabajar años después en México en Sortilegio.

William Levy
William Levy y su hijo Christopher
| Credit: Mezcalent

Convertido en un precioso bebé rubiecito, el ahora adolescente apareció en varias escenas del melodrama interpretando al hijo de la pareja protagónica de la historia.

La anécdota la compartió recientemente el escritor de la telenovela, Alberto Gómez, a través de su perfil de Instagram, donde publicó un detrás de cámara de su participación en el que podemos ver al elenco interactuando con el bebé en el set de grabación.

"Preparación antes de grabar la secuencia del cumpleaños del hijo de los protagonistas. Les cuento que el bebé en la vida real era el hijo de los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy", escribió junto al video el también escritor del exitoso melodrama Gata salvaje.

"Es increíble las cosas que pasan en las telenovelas y no nos damos cuenta. Jamás lo habría pensado", se puede leer entre las incontables reacciones que generó la confesión.