La hermana de Victoria Ruffo realizó una participación especial en la telenovela que protagoniza actualmente la también heroína del melodrama La madrastra en México.

By Moisés González
August 27, 2019 07:33 AM

A pesar de que la telenovela no ha logrado los resultados de audiencia esperados, Cita a Ciegas está siendo un proyecto muy especial para Victoria Ruffo por diferentes motivos.

Además de regalarle la oportunidad de poder hacer comedia en televisión por primera vez en su carrera, la ficción que produce Pedro Ortíz de Pinedo le ha permitido a la reconocida actriz mexicana volver a compartir set de grabación con su hermana, la conductora y escritora Gabriela Ruffo, quien recientemente realizó una participación especial en la telenovela que encabeza ‘la queen'.

A más de tres décadas de haber trabajado juntas por última vez, las hermanas Ruffo protagonizaron una divertida escena en Cita a ciegas que salió al aire este lunes en México en la que podemos ver a ambas actrices ‘peleándose' en pleno programa de televisión.

Instagram Cita a ciegas

"Te queremos Maura, te queremos. Soy Maurista y eso que al principio hasta la callé", expresó la hermana de Victoria a través de sus redes sociales tras emitirse la escena.

Instagram Cita a ciegas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El vínculo entre Victoria y Gaby en Cita a ciegas va más allá de esta participación especial ya que la hermana de Ruffo es también una de las escritoras de la telenovela.

Al igual que hiciera la protagonista de exitosos melodramas como La madrastra y Corona de lágrimas, Gaby también reaccionó por medio de su perfil de Twitter al cambio de horario que sufrió recientemente la telenovela en México, que fue sacada del horario estelar tras un mes al aire luego de no cumplir con las expectativas de Televisa en términos de audiencia.

"Yo solo puedo decirles: gracias por ser tan solidarios. Cita a ciegas es nuestro y aquí o allá, en el horario que venga, seguirá siendo nuestro y nada ni nadie podrá quitarnos eso", expresaba días atrás Gaby en la citada red social ante sus casi 50 mil seguidores.

Cita a ciegas se transmite desde este lunes en México a las 2:30 de la tarde.

Advertisement