La actriz mexicana escribió este mensaje en Twitter tras darse a conocer que Televisa sacaría del horario estelar su telenovela tras sus discretos datos de audiencia.

By Moisés González
August 26, 2019 06:47 AM

Como la reina de las telenovelas que es. Así reaccionó Victoria Ruffo tras darse a conocer el pasado viernes que Televisa sacaría del horario estelar Cita a ciegas, la comedia romántica que protagoniza en México junto a Arturo Peniche, Omar Fierro y un gran elenco, tras no cumplir con las expectativas de la empresa.

Lejos de molestarse, la reconocida actriz mexicana tomó con mucha deportividad y elegancia la decisión de la empresa mexicana de pasar a emitir a partir de este lunes 26 de agosto su telenovela en un horario menos favorecer, el de las 2:30 de la tarde.

"Mis respetos y admiración para Pedro Ortíz de Pinedo (el productor) por atreverse al hacer un producto nuevo, fresco y con mucha calidad. Arriba Cita a ciegas, arriba Maura. Renovarse o morir", escribió en Twitter la heroína de inolvidables melodramas como Victoria, La madrastra, Simplemente María y Corona de lágrimas.

Cortesía TELEVISA

La actriz deja claro así que, pese a lo sucedido con la telenovela, no se arrepiente de haber aceptado participar en este proyecto que la sacó de su zona de confort al permitirle explorar por primera vez en televisión un personaje de comedia.

"Al mal tiempo buena cara", escribió Ruffo en otro mensaje que compartió en Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sofía Garza, la otra protagonista de Cita a ciegas, también se pronunció sobre el cambio de horario de la telenovela a través de sus redes sociales.

"Lucía nos representa a todas. Gracias a todos los que apoyan un proyecto con un mensaje hermoso. Es una APUESTA interpretar a Lucía. Mis 12 kgs extras y yo los amamos. Gracias. A mí ya me cambió la vida", expresó la joven actriz mexicana en Twitter.

Cortesía TELEVISA

"Gracias, gracias, gracias. Ahora todos a verla a las 2:20 pm. Demostremos que estas historias merecen ser contadas", agregó.

Advertisement