La actriz mexicana protagonizará la nueva telenovela estelar de Televisa en la que también participan Arturo Peniche, Omar Fierro y Juan Ferrara.

By Moisés González
April 25, 2019 08:25 AM

Victoria Ruffo dejó a muchos con la miel en los labios cuando hace semanas dejó entrever que había un proyecto de televisión en puerta que la tenía muy emocionada y que marcaría su esperado regreso a las telenovelas a casi tres años del final de Las Amazonas (2016).

Hoy por fin sabemos que ese proyecto es Cita a ciegas, la nueva ficción estelar de Televisa que está por iniciar grabaciones en México con Pedro Ortiz de Pinedo como productor.

“La reina de la telenovela regresa con nosotros en un personaje que va a sorprender a mucha gente porque nunca la hemos visto interpretar algo así en televisión, entonces estoy seguro de que les va a sacar muchas risas y los va a sorprender”, confirmaba este miércoles Jorge Ortiz de Pinedo en entrevista para el programa de televisión Intrusos.

Victoria Ruffo, protagonista de Cita a ciegas.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ruffo estará acompañada en esta historia por reconocidos actores, entre ellos Arturo Peniche, con quien la actriz mexicana encabezó hace varios años la exitosa telenovela de Telemundo Victoria.

Arturo Peniche será uno de los galanes de Cita a ciegas.
Mezcalent

 

Omar Fierro y Juan Ferrara también actuarán junto a la inolvidable protagonista de exitosos melodramas mexicanos como La madrastra y Corona de lágrimas en esta ficción que, según adelantó su productor, es muy ‘innovadora’ y tiene ‘mucha frescura’.

Juan Ferrara fue el padre de Anahí en Rebelde.
Mezcalent

“Es una historia que estoy seguro que va a conectar con gran parte de nuestra audiencia porque es algo que no hemos contado normalmente y que ahora les va a gustar, es innovadora, tiene mucha frescura y sobre todo que al final nuestra protagonista como todo el mundo está buscando el amor y aquí pues está yendo a citas”, avanzaba de Pinedo.

Se espera que la telenovela se estrene en verano tanto en México como en Estados Unidos.

Advertisement