Tras Vencer el miedo y Vencer el desamor, la productora Rosy Ocampo ya prepara un nuevo melodrama de características similares a sus dos anteriores producciones.

Por Moisés González
Enero 13, 2021
Anuncio

Tras el éxito de Vencer el miedo y Vencer el desamor, historia que protagonizan actualmente con gran éxito de audiencia Claudia Álvarez y David Zepeda, la productora de televisión Rosy Ocampo ya prepara una nueva telenovela dentro de su exitosa franquicia 'Vencer'.

Este nuevo melodrama, según confirmó recientemente la propia Ocampo en entrevista exclusiva con Las Estrellas, llevará por título Vencer el pasado y seguirá la misma línea de sus dos anteriores producciones, por lo que nuevamente contará con cuatro mujeres como protagonistas.

Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzurro, protagonistas de Vencer el desamor
| Credit: TELEVISA

"Las temáticas que estamos tratando son temas más modernos que tienen que ver con la parte digital, que parecería que son para gente más joven, pero con la pandemia las personas mayores, que estaban poco familiarizadas con eso, ya se hicieron más digitales. Ese es uno de los temas ancla que vamos a estar tratando en Vencer el pasado", adelantó Ocampo.

La telenovela, que aún no tiene elenco confirmado, comenzará a grabarse en México en abril y, si no hay cambios de última hora, se estrenará en junio de este mismo año.

Al igual que sucede en Vencer el desamor, esta nueva historia original incluirá personajes de los universos de las dos anteriores telenovelas de la franquicia 'Vencer', siendo Vencer el miedo, historia que encabezaron Paulina Goto y Danilo Carrera en 2019, la primera de ellas.

Arcelia Ramírez, Paulina Goto, Jade Fraser y Emilia Berjón, protagonistas de Vencer el miedo
| Credit: Cortesía TELEVISA

Desde su estreno, tanto en México como en Estados Unidos, Vencer el desamor se ha consolidado como el melodrama más visto actualmente, llegando a rozar en alguna ocasión los dos millones de televidentes (P2+) durante su transmisión por la cadena Univision.