La actriz mexicana regresa a la televisión como pareja de Soto en la nueva telenovela de Televisa Soltero con hijas.

By Moisés González
September 04, 2019 06:19 AM

Ni Irina Baeva ni Altair Jarabo. La protagonista de la nueva telenovela del productor Juan Osorio, Soltero con hijas, es nada más y nada menos que Vanessa Guzmán.

La actriz mexicana, que lleva siete años alejada de la televisión, encabezará esta comedia romántica junto a Gabriel Soto, según confirmó Televisa Espectáculos.

"Una de las grandes sorpresas de la nueva producción de Juan Osorio es su protagonista femenina Vanessa Guzmán", se anunció esta semana desde los diferentes espacios de la televisora.

Vanessa, a quien pudimos ver por última vez en las pantallas de Televisa como mamá de Danna Paola en la exitosa telenovela juvenil Atrévete a soñar (2010), interpretará en Soltero con hijas a Victoria, una mujer que vivirá un romance con el personaje que interpretará Soto.

"Feliz, contenta, muy agradecida, dichosa porque ya hacía falta. Ya para mí era importante retomar esta etapa en mi vida", declaró recientemente la actriz en un encuentro con la prensa en México tras confirmarse su protagónico en la nueva producción de Juan Osorio.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras varios años ausente de las telenovelas, Vanessa explicó qué fue lo que la motivó a regresar después de estar casi una década desaparecida de la pequeña pantalla.

"Yo creo que son procesos evolutivos de cada persona. Aspectos personales, aspectos profesionales. Yo creo que uno tiene que ir encontrando también esos matices en tu vida que te van haciendo crecer y que te van haciendo evolucionar y encontrar ese proyecto que también te haga regresar. A mí me gusta retarme siempre, estoy constantemente buscando algo diferente y creo que hoy por hoy esta historia y este personaje lo plantea al 100 por ciento", aseguró.

Soltero con hijas se estrenará en México el 28 de octubre por Las Estrellas.

Advertisement