July 31, 2017 07:20 AM

La guerra para liderar el horario estelar está que arde. Una semana después de que diera inesperadamente un golpe sobre la mesa al enfrentar cara a cara el estreno de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) con su exitosa producción brasileña José de Egipto, Univision vuelve a mover ficha.

La cadena decidió de última hora sacar del aire una semana antes de lo previsto la serie Rosario Tijeras, por lo que a partir de este lunes la historia que protagoniza Bárbara de Regil se transmitirá a las 9 de la noche, hora del Este, por UniMas.

En un inicio la idea era que la serie continuara en Univision hasta el próximo viernes 5 de agosto ya que su sustituta, la producción brasileña La tierra prometida, no se estrenará hasta el 7 de agosto, pero al parecer los discretos datos de audiencia obligaron a la cadena a relegarla antes de tiempo a UniMas con el objetivo de contrarrestar lo más pronto posible el éxito fulgurante que está teniendo la quinta temporada de El señor de los Cielos, que desde su estreno es líder de audiencia.

Por este motivo, ante la ausencia de Rosario Tijeras y hasta la inminente llegada de La tierra prometida, Univision transmitirá doble capítulo de la telenovela mexicana La doble vida de Estela Carrillo, de modo que la historia encabezada por Ariadne Díaz y David Zepeda no solo medirá fuerzas con Sin senos sí hay paraíso a las 9 de la noche, hora del Este, sino también con El señor de los Cielos a las 10 p.m., hora de Este.

De esta forma la programación de Univision esta semana queda de la siguiente forma:

8 p.m.: José de Egipto
9 p.m.: La doble vida de Estela Carrillo
10 p.m.: La doble vida de Estela Carrillo

La parrilla de Telemundo, por su parte, permanece inalterable:

8 p.m.: Mariposa de barrio
9 p.m.: Sin senos sí hay paraíso
10 p.m.: El señor de los Cielos

¿Le saldrá bien la jugada nuevamente a Univision? ¿Logrará La doble vida de Estela Carrillo mejorar los discretos datos de audiencia de Rosario Tijeras e incluso, por qué no, ganar a El señor de los Cielos?

¡Sin duda el duelo entre ambas producciones estará de lo más emocionante!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST