La telenovela brasileña comenzará a transmitirse desde el primer capítulo a partir del próximo lunes 11 de septiembre a las 8 p. m., hora del Este, por UniMás.

Anuncio

El próximo lunes 11 de septiembre Univision realizará un importante cambio en su programación estelar. Como ya informamos la semana pasada, ese día la cadena trasladará a UniMás la telenovela La tierra prometida tras sus discretos datos de audiencia, para estrenar en su lugar la bioserie mexicana de Televisa Hoy voy a cambiar, historia que narra con todo lujo de detalles la vida de la controversial cantante mexicana Lupita D´Alessio.

En esta ocasión, a diferencia de Rosario Tijeras, que hace varias semanas también fue trasladada a UniMás por el mismo motivo, no se trata de un simple cambio de cadena, ya que la empresa decidió reestrenar la producción brasileña a su llegada a su nueva ‘casa', de modo que los seguidores de esta telenovela no podrán continuar viendo la historia desde el capítulo en el que se quedaron, sino que tendrán que comenzar a verla desde el principio.

Esta decisión, como podrán imaginarse, no ha sentado nada bien al televidente que noche a noche sigue con especial interés la historia sobre el enérgico guerrero Josué.

“¿Ahora tendré que verla desde el principio? ¿Otra vez?”, preguntó algo molesta una persona a través de las redes sociales tras enterarse de la noticia.

“Por favor no la cambien”, pidió otro televidente.

“No deben cambiar la serie a UniMás, pongan la historia de Lupita en esta estación y dejen La tierra prometida donde está”, aconsejó un tercer telespectador.

Desafortunadamente la decisión ya está tomada y no hay vuelta atrás. A partir de la próxima semana todo aquel que quiera seguir las aventuras del sucesor de Moisés tendrá que sintonizar UniMás a las 8 p. m., hora del Este, y esperar pacientemente a que avance la historia para poder seguir viendo la telenovela desde donde la dejó de transmitir Univision.