La tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer ya tiene fecha de estreno en el prime time de la cadena hispana.

Anuncio

"Un video viral destruyó la boda y la carrera de Renata, a Carmen le reveló la verdad; pero ahora lucharán por un mejor presente". Vencer el pasado, la tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer que protagonizan Angelique Boyer, Erika Buenfil y Sebastián Rulli, ya tiene fecha de estreno en el prime time de Univision tras su exitoso estreno en México.

El melodrama, que gira alrededor de cuatro mujeres muy diferentes entre sí –Carmen (Buenfil), Renata (Boyer), Mariluz (Arantza Ruiz) y Danna (Ana Paula Martínez)– que tras hechos desafortunados han sido blanco fáciles en el implacable mundo de las redes sociales, aterrizará en la cadena de habla hispana el próximo mes de octubre en horario estelar.

La telenovela que produce Rosy Ocampo para Televisa se estrenará el martes 12 de octubre a las 9 p.m., hora del Este, por lo que se encargará de sustituir al melodrama mexicano Si nos dejan que protagonizan Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas con gran éxito de audiencia.

En palabras de su productora ejecutiva, Vencer el pasado es una telenovela original que toca temas actuales a través de "personajes multifacéticos como el ser humano".

Vencer el pasado
Angelique Boyer, Leticia Perdigón, Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez y Miguel Martínez en una escena de la telenovela Vencer el pasado
| Credit: Mezcalent

"Yo creo que nadie somos totalmente buenos o totalmente malos. Yo creo que actuamos conforme a las circunstancias. Obviamente hay valores, hay ética, pero los personajes son justamente como la vida real, bastante complejos. Cada uno de ellos tiene que vencer el pasado de distintas maneras. Muchos de ellos el pasado tiene que ver con un linchamiento digital, con un acto de haber subido a redes cosa que se queda ya y que se vuelve una huella digital y que el objetivo es ver de qué forma poder tener ese reto y salir adelante", compartió Ocampo a principios de julio durante la presentación a prensa de la telenovela.

Vencer el pasado
Angelique Boyer es Renata en Vencer el pasado
| Credit: Mezcalent

El melodrama vuelve a unir como pareja protagónica a Boyer y a Rulli tras haber trabajado juntos en Teresa (2010), Lo que la vida me robó (2013) y Tres veces Ana (2016).

Vencer el pasado
Angelique Boyer y Sebastián Rulli, protagonistas de Vencer el pasado
| Credit: TELEVISA

"Sinceramente es de los personajes que más me ha costado entender y justificar en sus objetivos. Está muy atascado en el pasado, busca algo que yo como Sebastián me cuesta entender […]. Tiene ahí un secreto muy importante que está tratando de mantener lo más que se pueda para llegar a su objetivo", se sinceró el galán argentino sobre su personaje.