La cadena de habla hispana respondió a Telemundo luego de que asegurara ante el estreno de su teleserie La reina soy yo que 'reina' solo había una y esa es Teresa Mendoza.

By Moisés González
May 17, 2019 07:32 AM

La guerra de dardos envenenados a través de las redes sociales entre las dos principales cadenas de televisión habla hispana no cesa. Si hace unos días era Telemundo la que le dejaba claro a Univision que la única ‘reina’ del prime time hispano era Teresa Mendoza (Kate del Castillo), la protagonista de su exitosa superserie La reina del sur, –esto con motivo del estreno de La reina soy yo con Michelle Renaud– ahora es Univision la que ha reaccionado ante el ataque de su competencia.

Lo ha hecho de la misma forma que Telemundo, compartiendo una publicación en Instagram –muy similar a la que publicó en su día su cadena rival– en la que asegura que ‘Teresa’ solo hay una y esa es la protagonista del exitoso melodrama de Televisa que encabezó Angelique Boyer en 2010.

“Teresa solo hay una y esa soy yo”, compartió Univision en redes sociales junto a una imagen de la famosa telenovela que protagonizó la actriz de origen francés 9 años atrás.

La cadena ha querido subrayar así que el melodrama que también encabezaron Sebastián Rulli, Ana Brenda y Aarón Díaz se estrenó antes que La reina del sur, por lo que si Telemundo alardea de que su ‘reina’ fue primero ellos pueden hacer lo mismo con su Teresa Chávez.

“La mera es la nuestra”, aseguró Univision en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pique entre ambas cadenas a raíz de los títulos de sus ficciones estelares ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, donde ha habido división de opiniones entre los seguidores de uno y otro bando.

“Bien dicho Univision. Teresa solo hay una y siempre ha sido y será Angelique Boyer”, comentó un fan de Univision.

“Teresa Mendoza no hay otra como ella y Univision no tiene el rating que tiene La reina del sur”, opinó por su parte un seguidor de Telemundo.

Y tú, ¿de qué lado estás?

Advertisement


EDIT POST