La cadena de habla hispana estrenará a lo largo de este mes sus nuevas y ambiciosas ficciones estelares con las que promete poner a temblar a Telemundo.

By Moisés González
September 03, 2019 09:15 AM

Septiembre promete ser un mes de mucho movimiento en la televisión de habla hispana, especialmente en Univision, que renovará a lo largo de las próximas semanas su programación estelar con estrenos muy esperados por el público en materia de ficción.

La cadena despedirá durante este mes sus actuales producciones estelares para dar paso a nuevas historias con las que promete seguir dando guerra a Telemundo.

Así quedará la programación estelar de Univision en septiembre:

8PM

Tras el desenlace el pasado viernes 30 de agosto de La reina soy yo, el exitoso unitario de Televisa La rosa de Guadalupe será quien ocupe su lugar a partir de este lunes.

La serie, que lleva más de 10 años al aire, aborda en cada capítulo diferentes conflictos que afectan al ser humano y que son resueltos gracias a la ayuda de la Virgen de Guadalupe.

9PM

Los Aristemo de Juntos el corazón nunca se equivoca cederán su franja horaria de emisión a mediados de septiembre a la nueva versión de la exitosa telenovela La usurpadora.

Protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios, la ficción de apenas 25 capítulos que produce Carmen Armendáriz para Televisa gira alrededor de las gemelas Paola y Paulina.

Cortesía TELEVISA

La historia inicia cuando Paola, tras enterarse de la existencia de una hermana gemela idéntica (Paulina), la obliga a asumir su identidad como Primera Dama de México, con el fin de asesinarla y simular su propia muerte, para iniciar una nueva vida junto a su amante. Pero su plan falla porque Paulina sobrevive al atentado y adopta la identidad de su hermana Paola, como esposa del Primer Mandatario, Carlos Bernal.

Con el paso de los días, ambas hermanas se convierten en acérrimas enemigas, porque Carlos se enamora profundamente de Paulina, sin sospechar quién es ella realmente.

Estreno: 16 de septiembre

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

10PM

La serie Sin miedo a la verdad dará paso a finales de septiembre a El dragón, la ambiciosa ficción de Televisa producida por W Studios y Lemon Films que encabeza Sebastián Rulli.

Cortesía UNIVISION

Bautizada como ‘la serie más ambiciosa de la televisión moderna’, El dragón narra la historia de Miguel Garza (Rulli), un hombre que está atrapado entre dos mundos, tanto en términos geográficos como morales. Un mundo se centra en su infancia en México, marcada por el asesinato de sus padres y el negocio familiar de narcotráfico que está destinado a heredar. El otro mundo está inmerso en la cultura y sofisticación de Japón, a donde su abuelo lo envía con la esperanza de que logre éxito financiero legítimo. Pero todo cambia cuando lo llaman para que regrese a México a fin de vengar la muerte de sus padres y salvar el ‘negocio’ familiar, y Miguel debe recurrir a ambos mundos si quiere proteger a su familia y salvar su alma.

Estreno: 30 de septiembre

Advertisement


EDIT POST