La tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer llegará "muy pronto" a la cadena con Erika Buenfil, Angelique Boyer y Sebastián Rulli entre su elenco protagónico.

Anuncio

Los melodramas mexicanos seguirán teniendo gran presencia en la programación estelar de Univision durante los próximos meses. Tras el éxito de Vencer el desamor, historia que protagonizaron Daniela Romo, Claudia Álvarez, David Zepeda y compañía, Univision comenzó a promocionar este jueves el inminente estreno de Vencer el pasado, la tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer que produce Rosy Ocampo –la primera fue Vencer el miedo.

"Las redes sociales son una maravilla para comunicarnos aunque también te juzgan sin conocerte. La única forma de seguir adelante es aprendiendo de nuestros errores". Junto a esta voz en off de su protagonista, Angelique Boyer, acompañada de diferentes imágenes de la telenovela la cadena de habla hispana anunció que la ficción que también estelarizan Erika Buenfil, Sebastián Rulli y Arantza Ruiz aterrizará "muy pronto" en su prime time.

El melodrama, que se transmite desde mediados de julio en México con gran éxito de audiencia, sigue la historia de 4 mujeres distintas entre sí, Carmen (Buenfil), Renata (Boyer), Mariluz (Ruiz) y Danna (Ana Paula Martínez), quienes intentan dejar atrás los desafortunados hechos que las convirtieron en blanco de juicios en el implacable mundo de las redes sociales.

Vencer el pasado
Protagonistas de Vencer el pasado
| Credit: TELEVISA

Tras comprobar en carne propia que lo publicado en el ciberespacio nunca se borra, estas cuatro mujeres deberán aprender que si quieren vencer la carga del pasado deben resolver el presente para enfocarse en el feliz futuro que desean alcanzar.

"Todas las telenovelas Vencer tienen que ver con la violencia de género, pero en este caso particular nos estamos yendo específicamente hacia lo que es la violencia digital. Las redes sociales tienen su parte muy positiva ya que nos acercan y nos amigan, pero también tienen una parte muy complicada que es la parte de la violencia digital o lo que llaman los linchamientos digitales. Estos linchamientos son cuando alguien sube un video ya sea de sí mismo o de alguien más y ese video se vuelve viral y de pronto todo el mundo lo critica sin conocer la situación completa y empieza la violencia contra esa persona", explicaba su productora meses atrás durante la presentación a prensa del melodrama.

Vencer el pasado
Angelique Boyer y Sebastián Rulli, protagonistas de Vencer el pasado
| Credit: TELEVISA

Cabe mencionar que Univision aún no ha revelado la fecha de estreno de la telenovela.