Claudia Martín y Sebastián Rulli son los protagonistas de esta telenovela que aterrizará próximamente en el prime time de la televisión hispana.
Anuncio
Los ricos también lloran
Claudia Martín y Sebastián Rulli, protagonistas de Los ricos también lloran
| Credit: TELEVISAUNIVISION

La espera se hizo larga, pero ya está por terminar. La nueva versión de Los ricos también lloran, la exitosa historia que hace más de cuatro décadas catapultó a la fama a Verónica Castro, aterrizará por fin en el prime time de la televisión de habla hispana de Estados Unidos.

Univision comenzó a promocionar este jueves el inminente estreno de este esperado melodrama que cuenta con las actuaciones protagónicas de Claudia Martín y Sebastián Rulli.

La cadena aún no ha revelado su fecha de estreno, pero todo apunta a que llegaría a principios de septiembre en sustitución de Mujer de nadie (Univision) puesto que la ficción que estelarizan Livia Brito y Marcus Ornellas no sobrepasa los 45 capítulos y ya se han emitido 17.

Los ricos también lloran
Claudia Martín y Sebastián Rulli, protagonistas de Los ricos también lloran
| Credit: TELEVISA

Los ricos también lloran cuenta la historia de Mariana (Martín), una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país. Ahí Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra (Rulli), uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio drama y dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad de Mariana, encontrará el más puro y honesto amor. Con lo que no cuentan Mariana y Luis Alberto es que para estar juntos se enfrentarán a Soraya Montenegro (Fabiola Guajardo), una mujer sin escrúpulos quien cegada por el odio y los celos hará hasta lo impensable para separarlos.

Los ricos también lloran
Claudia Martín y Sebastián Rulli, protagonistas de Los ricos también lloran
| Credit: TELEVISA

"Mi madre era fan de esta telenovela, yo era chiquitito y mi madre prendía el televisor y yo la veía emocionada, entonces poder interpretar este personaje que también lo ha hecho Rogelio Guerra, a quien conocí y con quien compartí y quise muchísimo, es un honor y estoy muy emocionado porque la gente vea este proyecto en sus casas y se enamore de cada uno de los personajes y se entretenga, que ese es el fin de todo esto", expresó Rulli meses atrás durante la presentación a prensa de este melodrama que produjo Carlos Bardasano para TelevisaUnivision.