La cadena hispana mueve ficha ante la llegada este martes de la ambiciosa superserie de época de Telemundo que protagoniza Pedro Fernández.

Anuncio
Malverde
La desalmada (Univision); Malverde (Telemundo)
| Credit: UNIVISION; TELEMUNDO

Univision y Telemundo se preparan para vivir este martes 28 de septiembre uno de los duelos televisivos más esperados de la temporada con el estreno de Malverde: el santo patrón, la ambiciosa superserie de época que protagoniza Pedro Fernández en la piel de Malverde, quien se convirtió en una figura legendaria, defensor del pueblo y de los inocentes.

Consciente de la amenaza que puede suponer la llegada de la historia escrita por el creador de El señor de los cielos en términos de audiencia, Univision ha preferido no bajar la guardia.

A pesar de que sus telenovelas se mantienen con altos números de audiencia, la cadena comenzó a promocionar desde este fin de semana un evento único para la noche de este martes repleto "de amor verdadero, reconciliación y desesperación" en el que lanza una indirecta muy directa a la cadena rival: "el amor es más que una leyenda".

"Esta martes una noche de amor verdadero, reconciliación y desesperación porque el amor es más que una leyenda", reza la voz en off que suena en el video promocional.

8PM/7C Diseñando tu amor

Valentina exigirá explicaciones y Ricardo tendrá que responder a sus preguntas.

Univision
Credit: Instagram Univision

9PM/8C Si nos dejan

Sergio aprovecha su ataque cardiaco para hacerle una propuesta a Alicia.

Univision
Credit: Instagram Univision

10PM/9C La desalmada

Mientras Rafael lucha entre la vida y la muerte, Fernanda enloquece de dolor.

Univision
Credit: Instagram Univision

Basada en hechos reales, Malverde se centra en la vida de Jesús Malverde, quien se convirtió en una figura legendaria, defensor del pueblo, de inocentes y de los desposeídos.

Cargada de acción y romance y acentuada por los majestuosos vestuarios del siglo 19, esta historia jamás contada llevará a la audiencia en un recorrido al pasado mientras descubren quien era el hombre detrás de la leyenda, y si realmente era un santo o bandido.