La reina soy yo y Doña Flor y sus dos maridos formarán parte de la programación estelar de la cadena en los próximos meses.

Por Moisés González
Febrero 22, 2019
Anuncio

Aún sin fecha de estreno, Univision anunció este jueves durante la trigésima primera edición de la ceremonia de Premio Lo Nuestro las nuevas ficciones estelares que estará transmitiendo próximamente la cadena de lunes a viernes.

Además de la segunda temporada de Por amar sin ley, que comenzará a transmitirse el martes 12 de marzo en sustitución de Amar a muerte, Univision estrenará dos telenovelas más de Televisa: La reina soy yo y Doña flor y sus dos maridos, producciones que aún no han sido estrenadas en México.

La reina soy yo
Protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García y Mane de la Parra; la serie narra la historia de Yamelí (Renaud), una bella mujer con gran talento para la composición musical que tras ser traicionada por el hombre que ama es condenada injustamente. En prisión da a luz a un varón que le es arrebatado y al que ella cree muerto. En la cárcel es víctima de un ataque y la dan por muerta, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal. Con su nueva identidad, Lari Andrade, una importante productora musical, Yamelí iniciará su venganza contra quienes arruinaron su vida.

La reina soy yo es una adaptación de la telenovela colombiana La reina del Flow (2018).

Doña Flor y sus dos maridos
Basada en una obra del autor brasileño Jorge Amado, la telenovela gira alrededor de Flor, interpretada por Ana Serradilla, cuya vida cambia cuando conoce y se casa con Valentín, un simpático ladrón que es asesinado. Flor se recupera de su pérdida y se casa con Teodoro. Todo parece ir bien, hasta que Valentín regresa como fantasma a poseer el cuerpo de Teodoro.

Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur son los protagonistas de la ficción.