La cadena de televisión estrenará la telenovela de Televisa el próximo martes 3 de septiembre en sustitución de Sin tu mirada.

By Moisés González
August 29, 2019 11:20 AM

Univision estrenará el próximo martes 3 de septiembre en sustitución de Sin tu mirada, que llegó este miércoles a su gran final, Y mañana será otro día… mejor, telenovela que marcó el año pasado el regreso de Angélica Vale a Televisa a diez años del final de La fea más bella.

La ficción, que también cuenta con las actuaciones protagónicas de Alejandra Barros y Diego Olivera, aterrizó en México en abril de 2018 liderando su franja horaria tras registrar un share de 22.90%, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México difundidos por Televisa.

Producida por Carlos Moreno, responsable de exitosos melodramas mexicanos como En nombre del amor y Cuando me enamoro, la telenovela narra la historia de Mónica (Vale), una eficiente secretaria que está profundamente enamorada de su jefe Camilo Sarmiento (Olivera), quien sólo la ve como una asistente que le resuelve todo.

Camilo está casado con Diana (Barros) y juntos tienen una hermosa familia, conformada por sus cuatro hijos: Bárbara (Lizy Martínez), Cristóbal (Oliver Nava), Regina (Miranda Kay) y Nicolás (Ari Placera).

Angélica Vale y Diego Olivera.
Mezcalent

La vida de Mónica empieza a dar fuertes giros cuando Diana es diagnosticada con cáncer de mama, y elige a Mónica para que, en caso de que ella llegue a fallecer, la sustituya como compañera de su marido y madre de sus hijos.

En un principio, Mónica se rehúsa a aceptar el plan, pero sabiéndose elegida por Diana y enamorada de Camilo, termina aceptando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, los problemas continúan en la familia Sarmiento, ya que Regina, aun siendo menor de edad, revela que está embarazada y planea dar a su hijo en adopción.

Además, Rafael (Emmanuel Palomares), el verdadero primogénito de Camilo, del que todos desconocían su existencia, llega a unir y a enredar más a la familia Sarmiento.

Angélica Vale y Diego Olivera.
Instagram Angélica Vale

A partir de este momento, Mónica esquivará los enredos que se le presentan y continuará con sus objetivos, mientras sigue con su vida, su trabajo y su profundo enamoramiento de su jefe, afirmando siempre: ‘Y mañana será otro día’.

En el melodrama también participan Nuria Bages, Ana Layevska, Fabián Robles, Diego de Erice, Fernanda Borches, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Mauricio Abularach, Socorro Bonilla, Estefanía Villarreal, Andrea Escalona, Miranda Kay, Lizy Martínez, Oliver Nava, Chris Pascal, Luis José Sevilla, Sergio Saldívar, Miguel Díaz-Morlet, Alejandro Cervantes, Sergio Madrigal y el niño Ari Placera.

Advertisement


EDIT POST