Tras su reciente éxito en El dragón, la actriz volverá a formar parte de la parrilla de programación de la cadena con una nueva historia.

By Moisés González
January 30, 2020

Univision vuelve a apostar por el talento y la belleza de Irina Baeva para seguir conquistando a sus fieles televidentes.

Tras su reciente éxito en El dragón, serie en la que dio vida a Jimena, la actriz de origen ruso formará parte nuevamente de la parrilla de programación de la cadena, esta vez en la franja horaria de las 3 p.m., hora del Este, con una nueva historia que en realidad no es tan nueva.

Hablamos de Me declaro culpable, melodrama que la pareja de Gabriel Soto protagonizó en 2017 junto a Juan Diego Covarrubias, Juan Soler, Mayrín Villanueva y Daniela Castro y que Univision comenzará a transmitir a partir del lunes 17 de febrero, si no hay cambios de última hora.

Irina Baeva es Natalia en Me declaro culpable

Producida por Angelli Nesma para Televisa, la telenovela se estrenó en México en noviembre de 2017 y llegó a su final el 28 de enero del año siguiente tras poco más de 60 capítulos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El melodrama narra la historia de Alba (Villanueva), una mujer que tomó la decisión de desconectar a su marido de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida tras padecer una enfermedad terminal. Esta decisión le cuesta la libertad y ser juzgada por las leyes y la sociedad.

Franco Urzúa (Soler), un prestigioso abogado, se hará cargo de la defensa de Alba, en el que será el caso más desafiante que haya llevado.

Irina, que triunfa actualmente en México como la villana de la exitosa comedia romántica Soltero con hijas, interpreta en esta historia a Natalia, la protagonista juvenil.

Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias

Su personaje se enamora de Paolo, joven interpretado por Juan Diego Covarrubias.

Me declaro culpable se encargará de sustituir a partir del 17 de febrero a la telenovela Hijas de la luna, que ya se encuentra en sus últimos capítulos por Univision.

Advertisement