La cadena hispana estrena este lunes la telenovela mexicana ¿Qué le pasa a mi familia? a las 7 p.m., hora del Este, con Mane de la Parra y Eva Cedeño como protagonistas.

Anuncio

El recién estrenado reality show de Telemundo La casa de los famosos en el que participan Gaby Spanic, Alicia Machado, Jorge Aravena y compañía tendrá desde este lunes un nuevo rival a batir. Univision estrena hoy en su misma franja horaria, la de las 7 p.m., hora del Este, la telenovela mexicana ¿Qué le pasa a mi familia?, un melodrama con toques de comedia para toda la familia que busca llevar al público "un mensaje de unión, familiar y de amor".

Protagonizada por Mane de la Parra y Eva Cedeño, la telenovela, que ya finalizó sus transmisiones en México, narra la historia de Luz Torres (Diana Bracho), una mujer que ha dedicado su vida a sacar a sus tres hijos adelante con un negocio de rosticería.

Luz se enfrentará de nueva cuenta con una prueba de vida cuando le detecten una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Ella decidirá guardar su padecimiento en secreto porque su principal interés es ver unidos y en armonía a sus tres hijos. Por ello, tomará una decisión extrema: demandarlos hasta que acepten sus condiciones y así lograr unirlos.

¿Qué le pasa a mi familia?
Luz Torres (Diana Bracho) y sus 3 hijos: Regina (Eva Cedeño), Lalo (Emilio Osorio) y Mariano (Gonzalo Peña)
| Credit: TELEVISA

"Dicen que lo más difícil es hacer reír, [pero] yo te puedo decir que me encanta poder hacer reír, sobre todo porque a pesar de que es un tono de comedia mi personaje no es cómico, lo que es cómico son las situaciones que le pasan, entonces no es hacerme el chistoso, simplemente son chistosas las cosas que experimenta mi personaje y está muy divertido", contaba Mane, su protagonista, meses atrás en una entrevista con People en Español.

El melodrama también cuenta con las actuaciones de César Évora, Julián Gil, Rafael Inclán, Gaby Platas, Julio Bracho, Wendy de los Cobos, Lisette Morelos, René Casados, Gloria Aura, Sherlyn, Juan Martín Jáuregui, Mauricio Abad y Danka, la hija de Daniela Castro.

¿Qué le pasa a mi familia?
Mane de la Parra y Eva Cedeño, protagonistas de ¿Qué le pasa a mi familia?
| Credit: TELEVISA

"Regina es una mujer que cree en el poder de las mujeres y está dispuesta a demostrarlo. Tiene valores superbien inculcados gracias a su mamá, que es su ejemplo de lucha y a la que adora con todo su ser. También es una mujer herida por amor, pero que está dispuesta a salir adelante. Tiene sueños e ilusiones con las que muchas mujeres del otro lado de la pantalla se van a sentir identificadas", avanza sobre su personaje la heroína de la historia, Eva Cedeño.

La telenovela producida por Juan Osorio ocupará el horario en el que hasta ahora se emitía la serie de televisión mexicana La rosa de Guadalupe, que tantas alegrías ha dado a Univision.